Ayudas para Alumnado con Necesidad Específica de Apoyo Educativo 16/17

Publicada el lunes 8 de agosto de 2016 a las 11:04 en educación y juventud

Plazo de solicitudes hasta el 29.09.2016

Convocadas las ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo‪, para el curso académico 2016-2017.

Modalidades:

-Ayudas y subsidios para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo derivada de discapacidad o trastorno grave de conducta.

-Ayudas para programas complementarios a alumnos con necesidad específica de apoyo educativo asociada a altas capacidades.

Destinatarios:

Alumnos escolarizados en centros educativos españoles que acrediten la necesidad específica de recibir apoyo educativo y reúnan los requisitos establecidos.

Solicitudes:

A través de la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte mediante formulario on-line, que debe ser imprimido, cumplimentado y presentado en el centro de estudios.

Más información en http://ow.ly/e96r3031eMz