Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

La Escuela de Cambridge de Villarrobledo da comienzo con un curso intensivo para julio

Publicada el miércoles 26 de junio de 2013 a las 00:00

Hoy en día la demanda de los títulos de Cambridge es de vital importancia, ya que es un hecho relevante la necesidad actual de obtener un certificado oficial de inglés.

El Ayuntamiento de Villarrobledo ha colaborado con la Escuela de Idiomas mediante Cambridge, con el fin de que toda la población pueda prepararse y examinarse directamente en dicho municipio con los mejores profesionales del sector bilingüe.

Será por tanto que en Julio comenzará un curso intensivo de 50 horas. Dos horas y media diarias de curso de lunes a viernes en horario de mañana, para que universitarios, trabajadores, así como cualquier perfil de estudiante pueda prepararse y examinarse para poder obtener su título oficial de Cambridge.

Se trata de un curso donde se trabajan todas las habilidades, preparando exhaustivamente cada una de ellas. El precio estipulado para el curso es de 185 euros mas las tasas del examen marcadas por Cambridge.

El periodo de matriculación se encuentra abierto hasta el 20 de Junio. El curso se desarrollará en las instalaciones de la UNED, donde también se informa y se realizan las matrículas para todos los interesados.