Bueno visita las obras para la derivación de las aguas pluviales del balsón de la calle Galileo Galilei
Publicada el jueves 10 de octubre de 2024 a las 17:28 en cultura
Llegarán a un balsón cercano dejando, solucionando así lo problemas causados por el estancamiento de estas aguas.
El Alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno ha visitado las obras que se están llevando a cabo y que terminarán en pocos días, en el balsón de aguas pluviales de la calle Galileo Galilei, mediante las cuales se conseguirá derivar las aguas que quedaban estancadas tras las lluvias, a un balsón cercano donde estas aguas seguirán su curso normal de drenaje natural.
!
Bueno ha señalado que la intervención que se está llevando a cabo, conlleva un presupuesto de 40,000 euros y responde a una demanda histórica de los vecinos y vecinas y en concreto de las empresas de esta zona del polígono debido a los problemas que causaban las aguas estancadas a consecuencia de la falta de drenaje de este balsón.
!
Con las actuaciones realizadas estas aguas llegarán a un balsón cercano a través de su canalización, solucionando así un problema que existía en esta zona de la ciudad.
!
El Alcalde incide en que desde el Gobierno Municipal se escuchan las necesidades y demandas de los vecinos, en el sentido del Equipo de Gobierno “de gobernar junto a los vecinos, mirándoles a la cara y escuchar sus reivindicaciones” buscando soluciones que permitan mejorar su calidad de vida y la vida de la ciudad.
!
Un gobierno, insiste Bueno “de gestión” para los ciudadanos y para que sus reivindicaciones se vayan viendo solventadas.
Audios
Valentín Bueno balsón 1
Valentín Bueno balsón 2
Valentín Bueno gobierno escucha a los ciudadanos