Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Agustín Durán llega a Villarrobledo con su espectáculo “Cazafantoches” dentro del Festival Gacha's Comedy.

Publicada el miércoles 16 de marzo de 2022 a las 17:09

Este viernes, 18 de marzo a las 21:00 en el Gran Teatro

Bernardo Ortega, concejal de cultura, Jesús Arenas, director Gacha's Comedy y el cómico Agustín DuránBernardo Ortega, concejal de cultura, Jesús Arenas, director Gacha's Comedy y el cómico Agustín DuránCazafantochesCazafantoches

El concejal de de cultura, Bernardo Ortega ha presentado la actuación que el cómico, Agustín Durán que llega a Villarrobledo con su espectáculo “Cazafantoches” en marcado dentro del Festival del Humor de Castilla la Mancha, Gacha's Comedy, organizado y dirigido por el también cómico local Jesús Arenas y su socio, Carlos Martínez.

Se trata de un espectáculo con el más puro humor manchego de la mano de Agustín Durán que estrenaba hace algo más de dos años en Villarrobledo, llegando la pandemia después y que retorna ahora, después de haber girado por todo el país, con un Cazafantoches, rodado y mejorado tras todo este tiempo.

La entradas pueden adquirirse en la Casa de la Cultura y en Globalentradas.com al precio de 12 euros en anticipada y de 15 en taquilla, augurando el concejal, un nuevo éxito del cómico manchego, muy querido en Villarrobledo.

Por su parte, Jesús Arenas ha mostrado su orgullo por la quinta edición del Festival Gacha's Comedy que se consolida y que cuenta con un gran cartel de artistas, como Eva Hache, Goyo Jiménez, Rubén García o Les Luthiers, entro otros, que se dan cita en Albacete, sede del Festival, entre el 11 y el 27 de marzo y que por primera vez se abre a los pueblos de Castilla la Mancha con actuaciones en localidades como Tobarra, Las Pedroñeras y Villarrobledo. Toda la información sobre el Festival del Humor, programación y actividades se encuentra en la página web www.gachascomedy.com

Arenas señala que Agustín Durán se siente muy a gusto en Villarrobledo y trae un espectáculo con el que pasar una gran noche de risas, con la complicidad que el cómico ya tiene con el público debido a las numerosas visitas que ha realizado a nuestra ciudad.

Terminaba, Agustín Durán reconociendo su cariño por Villarrobledo y las ganas de volver a nuestra ciudad con Cazafantoches, un espectáculo que lleva tiempo girando por todo el país y que ahora a punto de cerrarlo, vuelve incorporando las numerosas experiencias vividas en este tiempo por el artista.

Satisfecho Durán de que Cazafantoches se haya incluido dentro del Gacha's Comedy, un festival que afirma que será referente del humor en el país dado el buen trabajo que se está llevando a cabo por parte de Jesús Arenas y Carlos Martínez.

Agustín Durán invita a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de Cazafantoches y disfrutar de una noche de humor, tan necesario en los tiempos que corren, el próximo viernes 18, a las 9 de la noche, en el Gran Teatro.