Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

De Parranda, Primer Premio del Desfile de Adultos del Carnaval 2022

Publicada el sábado 5 de marzo de 2022 a las 22:19

Último de los desfiles de este Carnaval 2022

De ParrandaDe Parranda

Tras un espectacular Desfile Regional con la participación de 6 comparsas llegadas de diferentes puntos de la región se procedía a la entrega de premios del Carnaval de este año, siendo el primer premio en la categoría local de comparsas para los Vikingos de la Peña De Parranda.

El segundo premio recaía, en la comparsa del IES Cencibel y su homenaje a Carmen Miranda. Tercer premio para los flamencos de TripiTaka y cuarto premio para la discoteca de Los Indecisos.

En la categoría de grupos, el tercer premio lo recibían Los Juanes. Segundo premio para las hadas de la Peña Deskoloke, siendo el primer premio para Los Catacaldos.

En la categoría de grupillos el premio era para Los Casiguas, y su fantasía inspirada en los dibujos de Rugrats con sus grandes cabezas.

El premio de parejas recaía en El Sarmentaor y su Capitán Salimi y Super Chochete.

Por otro lado, el premio dedicado a las charangas recaía este año, en la Charanga Hamelin.

Entre las comparsas regionales que llegaban desde Madridejos, Mota del Cuervo, Membrilla, Puebla de Almoradiel y Pedro Muñoz, el tercer premio recaía en la Peña ABC Fray Gotica que llegaban desde Membrilla.

El segundo premio viajaba hasta la Puebla de Almoradiel, para la peña El Hechizo y su fantasía “El oráculo, el origen de la profecía”, siendo el primer premio para La Asociación Cultural Los Perchas, de Mota del Cuervo, con 185 componentes y su fantasía de “Cuentos macabros y otros horrores”.

También se procedía a la entrega oficial del premio del cartel anunciador del Carnaval 2022 a Anabel Ortiz, con su obra “Los más carnavaleros”.

Último de los desfiles de este Carnaval 2022 con el que se ha conseguido llenar una vez más las calles de Villarrobledo de color, imaginación y fantasía.

Imágenes