Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Alcalde anima a realizar las compras navideñas en el comercio de Villarrobledo

Publicada el miércoles 15 de diciembre de 2021 a las 11:10

ADECOV presenta su campaña de Navidad con importantes premios

Campaña navideña de ADECOVCampaña navideña de ADECOVCampaña navideña de ADECOV 2021Campaña navideña de ADECOV 2021

La Asociación de Comerciantes de Villarrobledo (ADECOV) presenta su tradicional campaña navideña en la que premiarán la fidelidad de sus clientes con importantes premios.

La campaña era presentada por el Alcalde, Valentín Bueno, acompañado de la concejal del gobierno Cristina García y la Presidenta de ADECOV, María Ortega quien señala que están esperando a todos los clientes de Villarrobledo y comarca en sus comercios.

Señala que con la campaña de este año “ADECOV hará brillar la Navidad” y por ello desde mañana 16 de diciembre y hasta el 4 de enero regalarán importantes premios económico con un importe total de 1,200 euros.

Cada comercio guardará los tickets de compra con el teléfono de los clientes y cada jueves, desde Canal 4, se elegirá varios de ellos a quien se llamará y que al contestar deberá decir la frase clave, “ADECOV REGALA UN PASTÓN” para recibir su premio.

Ortega, incide en que el comercio de Villarrobledo ofrece todas las comodidades y ventajas y el mejor servicio a sus clientes, con la confianza del trato cercano y el asesoramiento que necesitan y por ello anima a que los vecinos y vecinas realicen sus compras en el comercio local.

Por su parte, el Alcalde, ha puesto en valor la labor que se realiza desde el comercio de Villarrobledo como uno de los motores de la economía local y que sigue trabajando para recuperarse tras los difíciles momentos vividos con la pandemia.

Bueno señala que el comercio local es una buena muestra de que Villarrobledo es cabecera de comarca ya que también se recibe la visita de muchas personas de localidades cercanas que confían en los establecimientos de nuestra ciudad, debido a la profesionalidad y buen hacer de los comerciantes y a la amplia oferta que se ofrece.

Por todo ello, el Alcalde anima a realizar las compras en los comercios de Villarrobledo, durante todo el año y en especial en estas fechas navideñas y sobre todo que les sigan apoyando, visitando sus escaparates, tiendas y establecimientos ya que eso también contribuye a ayudarles y a la motivación que necesitan para seguir trabajando como hasta ahora y también anima a los vecinos a que estén atentos a la llamada de los jueves porque esta navidad “ADECOV regala un pastón”.