Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El concejal de juventud entrega los premios a los ganadores del concurso “Soy el que más sabe de ciencia”

Publicada el viernes 12 de noviembre de 2021 a las 17:42

Este concurso a través de kahoot pone punto y final a la Semana de la Ciencia 2021

entrega de premios, concurso kahoot soy el que más sabe de cienciaentrega de premios, concurso kahoot soy el que más sabe de cienciaConcurso kahoot, soy el que más sabe de cienciaConcurso kahoot, soy el que más sabe de ciencia

En la mañana de hoy, se celebraba la última de las actividades de la Semana de la Ciencia 2021, organizada por la Concejalía de Juventud, con el concurso kahoot “Soy el que más sabe de ciencia” que ha tenido lugar en la Casa de la Cultura con la participación de 150 alumnos y alumnas de los Institutos Octavio Cuartero y Virrey Morcillo.

Un concurso de preguntas y respuestas sobre ciencia que ha dejado 3 ganadores a los que el concejal de Juventud, Juan José Calero ha entregado sus premios, agradeciendo a todos los chicos y chicas su participación en esta actividad y en todas las que se han realizado durante los últimos días.

Recordaba el concejal que el pasado miércoles, el Centro Joven acogía la actividad, “El laboratorio del profesor chiflado”, dirigida a jóvenes mayores de 12 años y donde se realizaron varios experimentos sencillo que despertaron la curiosidad entre los jóvenes asistentes.

Ya el jueves y solo para los estudiantes de los institutos, se ha organizaba una visita a la depuradora de aguas, para conocer como es el ciclo del agua y como es el tratamiento que se realiza en esta instalación municipal.

Y hoy, como colofón el concurso kahoot con el que los alumnos y alumnas han pasado un buen rato acercándose a la ciencia que es lo que pretende esta Semana que se celebra a nivel europeo y en la que Villarrobledo también participa gracias al trabajo de la concejalía y de sus técnicos siempre preocupados por ofrecer alternativas lúdicas y de ocio a los más jóvenes de la localidad.

Un trabajo que afirma el concejal que continua con actividades ya previstas para este próximo mes de diciembre, esperando que sean muchos los jóvenes que participen y disfruten de ellas.