Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El concejal de deportes, Miguel Hergueta pone en valor el compromiso del tejido empresarial con el deporte local

Publicada el jueves 7 de octubre de 2021 a las 14:43

Durante el acto de renovación del convenio de patrocinio del Grupo Lactalis y su marca El Ventero con el CBV

Renovación convenio CBV- El VenteroRenovación convenio CBV- El VenteroConcejal de deportes, Miguel Hergueta, consejero delegado grupo Lactalis, Ignacio Elola y Pte CBV, José Luis MeleroConcejal de deportes, Miguel Hergueta, consejero delegado grupo Lactalis, Ignacio Elola y Pte CBV, José Luis Melero

Por segundo año consecutivo la marca El Ventero, del grupo Lactalis será patrocinador principal del Club de Baloncesto de Villarrobledo. Un acuerdo que se ha firmado hoy en las instalaciones de la empresa contando con la presencia del concejal de deportes, Miguel Hergueta, Ignacio Elola, consejero delegado de Lactalis y el Presidente del CBV, José Luis melero, además de directivos del club, la plantilla del primer equipo y su entrenador, Manuel Jiménez, “Junior”.

En este contexto, el concejal de deportes ha incidido en la importancia de este tipo de acuerdos que suponen un apoyo fundamental para los clubes deportivos, agradeciendo el compromiso del tejido empresarial de Villarrobledo con el deporte local, como el caso del grupo Lactalis que continua con su apuesta por el baloncesto un año más, patrocinando al primer equipo que, compitiendo en LEB Plata, recorre gran parte del país en cada temporada.

Un apoyo que señala que también ofrece el Ayuntamiento, en la medida de sus posibilidades, reconociendo la labor que realizan clubes como el CBV a la hora de fomentar el deporte base a lo que se suma la competición del primer equipo a nivel profesional.

Por su parte, José Luis Melero ha mostrado su satisfacción por la continuidad de este patrocinio ya que competir al nivel que lo hace el Club requiere de una importante financiación a la que colabora de forma fundamental el Grupo Lactalis, orgullosos dice de poder llevar el nombre de Villarrobledo y de la marca El Ventero por toda España.

Señala que desde el Club trabajarán para realizar un buen papel en la nueva temporada que ya comienza y que esta colaboración pueda continuar por muchos años más.

Lo mismo espera el consejero delegado de Lactalis, Ignacio Elola que señala que este acuerdo responde a que desde el grupo empresarial entendieron que los valores del CBV encajan con los de la empresa. Valores como la ambición, la sencillez o el compromiso que les hicieron apostar por el Club el año pasado y renovar ahora este patrocinio tras la buena experiencia de la temporada pasada, siendo buenos embajadores de su marca El Ventero.

Añade que es objetivo de la empresa el implicarse en la sociedad local, algo a lo que contribuye este acuerdo con el deporte de Villarrobledo, compartiendo proyecto con el CBV y deseando muchos éxitos en la nueva campaña en LEB Plata.