Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Cruz Roja recibe 1,420 euros de la recaudación por el Concurso de Talentos de 2021

Publicada el jueves 23 de septiembre de 2021 a las 13:22

Un evento solidario organizado desde la Concejalía de Juventud con el que se colabora a los proyectos de Cruz Roja en la localidad.

Entrega cheque concurso de talentos a Cruz RojaEntrega cheque concurso de talentos a Cruz Roja

Cruz Roja Villarrobledo ha recibido la cantidad de 1,420 euros resultante de la venta de entradas de la novena edición del Concurso de Talentos, organizado por la Concejalía de Juventud y que se celebraba el pasado 11 de agosto dentro de la programación del Verano Cultural.

El presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, Ramón Pérez, recibía el cheque de la mano de Inés, ganadora de la edición de este año, en un acto en el que el Concejal de Juventud, Juan José Calero ha destacado que el Concurso de Talentos en un evento consolidado en Villarrobledo con el que además de dar visibilidad a los artistas locales en diferentes disciplinas como canto, baile o variedades, permite colaborar con los proyectos de Cruz Roja dirigidos a ayudar a quienes más necesitan.

Un Concurso de Talentos que este año se celebraba tras una intensa tormenta caída momentos antes del inicio del evento pero que finalmente pudo llevarse a cabo con el empeño de los técnicos de Juventud y de Cultura que se esforzaron para tenerlo todo preparado y que los artistas pudieran mostrar sus actuaciones y que el público disfrutara de ellas a la vez que colaboraban en una buena causa, con 450 entradas vendidas que han dado lugar a este cheque de 1,420 euros.

Calero pone en valor la labor de Cruz Roja en nuestra localidad, estando siempre al lado de la las personas, preocupados de quienes tienen dificultades y colaborando en todo aquello en lo que se les requiere.

Concluye el concejal dando las gracias tanto a los artistas participantes en el concurso como al público que compró sus entradas, por su solidaridad, como siempre que se necesita la colaboración de los vecinos y vecinas, así como a los numerosos patrocinadores del Concurso que contribuyen a que sea posible.

La joven Inés afirma sentirse muy orgullos de haber sido la ganadora de esta edición ya que es una incondicional del Concurso al que se ha presentado desde que era muy pequeña consiguiendo este año ser la ganadora en la modalidad de canto. Contenta también de ser la encargada de entregar el cheque a Cruz Roja ya que tanto ella como el resto de participantes han contribuido a esta donación.

Agradecidos desde Cruz Roja porque se se siga contando con ellos como beneficiarios de este concurso, cuya aportación es muy importante para poder seguir con sus actividades y proyectos destinados a las personas más vulnerables. Agradecimientos a la solidaridad de los ciudadanos por su apoyo a Cruz Roja a patrocinadores y a los artistas que hacen que puedan celebrarse este concurso que permite ayudar a mucha gente.