Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Abierto el segundo plazo de matrículas del Aula de Música Moderna

Publicada el lunes 20 de septiembre de 2021 a las 17:50

Desde hoy día 20 al 30 de septiembre

Juan José Calero, concejal de juventud y Martín Carpintero, Jefe Servicio JuventudJuan José Calero, concejal de juventud y Martín Carpintero, Jefe Servicio JuventudMatrículas AMMMatrículas AMM

El concejal de Juventud, Juan José Calero, ha informado de la apertura desde hoy lunes, 20 de septiembre del segundo plazo de matrículas para inscribirse en los diferentes cursos del Aula de Música Moderna Argimiro Martínez.

Calero señala que el plazo finalizará el próximo 30 de septiembre y apunta que aun quedan plazas en algunas de las disciplinas que se imparten en este aula que siempre cuenta con numerosa demanda por parte de los jóvenes y no tan jóvenes de la localidad.

Informa que una vez terminado el curso, en el mes de junio, se abre un periodo de reserva de plaza para los alumnos que deseen continuar con los cursos y una vez formalizadas estas inscripciones, las plazas vacantes se ofertan para el público en general

El Aula de Música Moderna ofrece clases y conocimientos a todas aquellas personas con inquietudes musicales, de la mano de profesores con una larga experiencia tanto en la música como en la docencia. Se imparten clases de guitarra, guitarra de iniciación, piano, batería, bajo e informática musical, así como las clases de combo, consiguiendo cada año completar cada curso.

El concejal de juventud apunta que este curso 2021-2022 comenzará 15 días antes que en años anteriores aunque incide en que el precio de las matrículas se mantiene como en años anteriores.

Calero añade que desde la concejalía se quiere dar visibilidad al Aula de Música Moderna, poniendo en valor el trabajo que se realiza con los alumnos a los que se les ayuda a desarrollar sus capacidades musicales y en esa apuesta recuerda que se han realizado trabajos de mantenimiento y mejora en las aulas con el fin de facilitar el desarrollo de las clases.

Las matrículas pueden realizarse en el propio Centro Joven, de forma presencial y también a través de internet en la página web www.amm.villarrobledo.com

Calero concluye señalando la satisfacción de poder ver todo lo aprendido por los alumnos y alumnas en la tradicional audición de fin de curso que este año se retomaba como en otras actuaciones que realizan a lo largo del año por lo que anima a quienes estén interesados a informarse sobre las plazas libres y a realizar la matrícula para este nuevo curso.