Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Alcalde visita el puesto de emergencias instalado en feria y se interesa por la actividad de los feriantes

Publicada el martes 17 de agosto de 2021 a las 11:21

Agradeciendo la labor de los servicios de seguridad y emergencia y mostrando apoyo al sector de los feriantes tras los duros meses vividos.

visita dispositivo emergencias 1visita dispositivo emergencias 1visita feriantes 1visita feriantes 1visita dispositivo emergencias 2visita dispositivo emergencias 2Visita feriantes 2Visita feriantes 2

El Alcalde, Valentín bueno, junto a las concejales Cristina García y Ana Hernán realizaba una visita al puesto de emergencias situado en el pabellón ferial para interesarse por el desarrollo de la feria en la que por el momento no se han registrado incidentes.

En este retén colaboran voluntarios de Protección civil y Cruz Roja, contando con el apoyo de los sanitarios y Policía Local, trabajando por turnos y relevos que permiten disponer de un dispositivo durante todo el día ante cualquier incidencia que se pudiera producir.

Bueno ha agradecido su labor velando por la seguridad y bienestar de todos en estos días en los que el ferial es visitado por tantos vecinos y por muchas personas que llegan de otras localidades.

Aprovechaba el alcalde, para recorrer el ferial para compartir con los vecinos e interesarse también por la actividad de los feriantes que han vuelto a la localidad tras dos años y después de haber pasado momentos muy complicados debido a la pandemia.

Vuelven los feriantes más tradicionales, los que cada año no han faltado a la cita en Villarrobledo y también a los más recientes mostrando el apoyo del Gobierno Municipal entendiendo la importancia de recuperar la actividad de este sector ya que para muchos de ellos su presencia en las ferias es el único sustento con el que cuentan en sus familias.

Satisfecho el alcalde de ver el compromiso con las medidas sanitarias, sigue llamando a la responsabilidad para que en los días que quedan sigan cumpliéndose las normas sanitarias y se disfrute de una feria y fiestas segura para todos.