Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Harnero pone el toque de folclore con sus jotas a los últimos días del Verano Cultural.

Publicada el viernes 13 de agosto de 2021 a las 17:07

Acompañados por el grupo Raíces Provencianas desde la localidad vecina de El Provencio

El Harnero Verano CulturalEl Harnero Verano CulturalEl Harnero, Verano CulturalEl Harnero, Verano Cultural

Penúltimo día del Verano Cultural de 2021 con sabor a tradiciones, folclore y jotas de la mano de la Asociación Cultural, El Harnero.

Una noche en la que sonaban en Villarrobledo, las notas de las raíces locales, junto a las indumentarias más típicas, los bailes y la ilusión de este grupo de folclore por mantener las tradiciones locales dentro del panorama cultural de la ciudad.

Es por ello que no quieren perderse la cita con el Verano Cultural a pesar de haber sido un año muy difícil en el que apenas se se ha podido ensayar debido a la pandemia.

Aun así subían al escenario dispuestos a hacer una agradable noche de agosto a los asistentes que una vez más acudían a los Jardinillos Municipales, en esta ocasión a disfrutar del folclore popular de El Harnero y del grupo invitado, Raíces Provencianas.

Esta noche, para despedir el Verano Cultural, antes del inicio de la Feria y Fiestas, mañana sábado, la Banda Municipal de Música ofrecerá su primer concierto, después de muchos meses de parón debido a la situación sanitaria.

Será a las 10 y media de la noche, con entrada libre y control de aforo.