Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

La joven Inés, ganadora de la novena edición del Concurso de Talentos de 2021

Publicada el jueves 12 de agosto de 2021 a las 19:54

El Concurso de Talentos despliega el arte local en una noche solidaria a favor de Cruz Roja Juventud.

CONCURSO DE TALENTOS 2021CONCURSO DE TALENTOS 2021CONCURSO DE TALENTOS 2021CONCURSO DE TALENTOS 2021CONCURSO DE TALENTOS 2021CONCURSO DE TALENTOS 2021

Novena edición de este evento clásico en el Verano Cultural de Villarrobledo.

El Concurso de Talentos de Villarrobledo llegaba este año a su novena edición, tras haberse suspendido el pasado año debido a las inclemencias del tiempo.

En esta ocasión a pesar de la tormenta momentos antes de dar comienzo el espectáculo, la climatología permitió poder celebrar esta tradicional noche dedicada a los artistas locales en las modalidades de variedades, canto y baile, con 11 participantes que pusieron todo de su parte para dar a conocer su talento al público asistente, que una vez más demostró su solidaridad llenando los Jardinillos Municipales y colaborando con sus entradas a los fines de Cruz Roja.

El Concejal de Juventud, Juan José Calero agradecía el compromiso a todos los asistentes a esta gala y también el trabajo realizado desde su concejalía en un trabajo conjunto con el área de cultura para que todo saliera de la mejor forma posible.

Finalmente, tras las actuaciones y los votos del jurado y el voto soberano del público, la joven Inés se alzaba con el premio absoluto de esta edición por su valiente interpretación de un tema lírico que defendió con soltura, no en vano Inés es una incondicional de este concurso en el que viene participando desde hace años y que recibían su premio de manos de los ganadores de la última edición, Javier e Irene, que amenizaron el espectáculo con sus bailes.

Todos los participantes tuvieron también premio por sus actuaciones, gracias a los numerosos patrocinadores, desde los chistes y chascarrillos de Isabel y José Cañadas en el apartado de variedades, hasta las cantantes, Rocío, Noela Vargas y una jovencísima Emma Sheremeta y el clásico Pedro Joaquín Coronado. Premios también para los grupos de baile, Udance Ballet One, Udance Fresis, Udance Dancing y Next Jewels.

A todos ellos agradecía su participación el Alcalde, Valentín Bueno, que acudía a la gala junto a varios concejales del gobierno, poniendo en valor el esfuerzo realizado para preparar sus actuaciones, desde los más jóvenes a los más mayores.

Destacaba el alcalde el éxito de este Verano Cultural que está teniendo una gran respuesta por parte de los ciudadanos y ciudadanas acudiendo cada noche a los Jardinillos Municipales a disfrutar de los eventos programados.

Un Verano Cultural que avanza y en que esta noche se contará con los bailes tradicionales de la Asociación Cultural, El Harnero que actuarán junto al grupo Raíces Provencianas.