Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Alcalde felicita a Miguel Losa González en la celebración de su 100 cumpleaños

Publicada el martes 27 de julio de 2021 a las 17:12

Miguel recibía las felicitaciones de familia y amigos en un emotivo acto realizado en el Centro de Mayores de Villarrobledo.

100 cumpleaños de Miguel Losa100 cumpleaños de Miguel Losa100 cumpleaños de Miguel Losa 2100 cumpleaños de Miguel Losa 2

Miguel Losa González cumple un siglo de vida el próximo 1 de agosto y por este motivo su familia le ha organizado un pequeño homenaje junto a sus amigos, en el centro de Mayores de la localidad.

Un homenaje al que el Alcalde, Valentín Bueno ha sido invitado, acudiendo a la celebración junto a la concejal de bienestar social, Cristina García quien ha felicitado a Miguel, deseándole que siga viviendo feliz junto a sus seres queridos.

Tras las palabras de bienvenida de la directora, Isabel Parreño, Miguel ha recibido obsequios de parte de quienes le quieren, desde quien tantos años le llevó a bordo de su autobús urbano, Manuel Gento o sus compañeros del centro de mayores y también de manos del Alcalde recibía una placa en recuerdo de esta fecha tan señalada. Bueno le dedicaba unas afectuosas palabras, reconociendo lo querido que es Miguel por todos aquellos que le conocen.

Felicitaba Bueno también a la familia de Miguel que con su unión hacen que según él mismo dice, esté viviendo la época más feliz de su vida, rodeado de sus hijas, nietos y hermanos.

Agradece el alcalde la invitación para poder compartir este momento tan emotivo en el centro de mayores a cuya directora y directiva ha dado las gracias por la labor que realizan y por su compromiso después de tantos meses difíciles debido a la pandemia en la que el centro ha permanecido cerrado teniendo hoy por fin sus puertas abiertas, recuperando sus actividades que tanto beneficio aportan a los más mayores de la localidad.

Ha destacado también el Alcalde, el ejemplo dado por los mayores que han sufrido duramente la pandemia y que no dudaron en recibir sus vacunas en cuanto fueron llamados a ello, siendo los primeros que, en tiempos aun de incertidumbre, pusieron su granito de arena para combatir el virus. Un ejemplo que Bueno llama a que sigan los jóvenes que son los llamados ahora a la vacuna para que entre todos podamos superar esta batalla que se vive desde hace ya mucho tiempo.

Miguel Losa ha vivido emocionado una jornada que seguro que no olvidará, agradecido por tantas muestras de cariño para terminar soplando las velas de su cien cumpleaños junto a todos los que quiere, dispuesto a soplar las 101 el 1 de agosto de 2022.