Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Presentada La Ruta Mágica de ADECOV, la nueva campaña de la Asociación de Comerciantes de Villarrobledo.

Publicada el miércoles 23 de junio de 2021 a las 19:27

Esta iniciativa se desarrollará durante 3 días, con el fin de incentivar el comercio local.

ruta mágica de adecovruta mágica de adecovruta mágica de adecovruta mágica de adecov

El concejal de Desarrollo Local, José Luis Zapata, junto a la Presidenta y Vicepresidenta de ADECOV, María Ortega y Mila López, ha presentado la nueva campaña ideada por la Asociación de Comerciantes de Villarrobledo denominada La Ruta Mágica de ADECOV, con el fin de incentivar las compras y el comercio local con la llegada del verano.

Esta Ruta Mágica viene a sustituir a la tradicional Noche Mágica, dedicando ahora tres días completos, en horario comercial, durante el 24, 25 y 26 de junio con el fin de que las compras se repartan y evitar posibles aglomeraciones en los comercios.

Explica María Ortega que el incentivo de la campaña, además de las ofertas o sorpresas que los establecimientos preparen, será la entrada en el sorteo de 3 cheques regalo de 100 euros cada uno, una vez que se hayan conseguido los 3 cuños por tres compras realizadas en cualquiera de los comercios asociados donde encontrarán los boletines para ser cuñados.

Por su parte , Mila López señala que son muchos los establecimientos asociados que participan en esta campaña, de diferentes sectores, ya que el comercio de Villarrobledo es muy rico y es un buen momento para acercarse a conocerlo.

El concejal José Luis Zapata agradece el trabajo que se realiza desde ADECOV para seguir reactivando el comercio en Villarrobledo después de las dificultades causadas por la pandemia y que poco a poco han ido superando, reinventándose y adaptando sus negocios y actividades a las circunstancias.

Un sector que afirma José Luis Zapata que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento recordando las colaboraciones mutuas a la hora de organizar las diferentes ferias que se organizaban en pre pandemia por parte de ADECOV e incluso ya en pandemia con el apoyo logístico, con personal municipal en el reparto de las compras a domicilio cuando todavía las restricciones eran muy duras. Incluso con el apoyo económico desde la cuenta Villarrobledo Compromiso a la campaña de navidad de ADEVOC.

Una apuesta por el comercio que también se vio dice con la puesta en marcha del mercadillo municipal, siendo Villarrobledo, de las pocas localidades que lo mantuvo abierto aun con muchas normas sanitarias.

Es por ello que afirma el edil del Gobierno que se debe seguir trabajando de la mano para poder seguir avanzando en la reactivación de la economía local y en la reactivación del comercio que genera empleo y riqueza en nuestra ciudad, en el objetivo de ADECOV y del propio Ayuntamiento de que Villarrobledo sea referente comercial en la comarca.