Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Villarrobledo acoge la mayor exposición de dinosaurios animatrónicos, el próximo fin de semana en el pabellón ferial.

Publicada el lunes 14 de junio de 2021 a las 19:39

Más de 22 figuras a tamaño real en una exposición interactiva y audiovisual para toda la familias.

Dinosaurs TourDinosaurs TourDinosaurs TourDinosaurs Tour

El próximo fin de semana 19 y 20 de junio el Pabellón Ferial de Villarrobledo acoge la exposición Dinosaurs Tour, una muestra de más de 22 figuras de dinosaurios, a tamaño real, animadas de forma electrónica y mecánica, en un evento novedoso en Villarrobledo y atractivo para toda la familia.

Así lo ha destacado el concejal de cultura, Bernardo Ortega, invitando a los niños y mayores adquiriendo ya las entradas a través de la web dinosaurstour.com al precio único de 9 euros, gratis para los menores de 2 años ya que afirma que es una exposición muy llamativa que llega por primera vez a nuestra ciudad y que está recorriendo España con gran éxito.

César Romero, director comercial de Dinosaurs Tour ha agradecido al Ayuntamiento la buena acogida de esta exposición haciendo hincapié en que se trata de un evento seguro que cumple con todas las medidas de seguridad frente al COVID.

Se trata dice, de un evento de ámbito nacional que llega a Villarrobledo donde está despertando gran expectación a tenor del ritmo de venta de entradas en el que los niños además de disfrutar viendo las grandes figuras de dinosaurios a tamaño real y además en movimiento podrán aprender más sobre ellos a través de otras actividades en las que podrán encontrar fósiles o ver proyecciones sobre las curiosidades en torno a los dinosaurios.

Explica que la venta anticipada a través de internet permite poder organizar los pases y los grupos respetando el aforo del recinto, con personal disponible velando para cumplir las distancias de seguridad y los protocolos sanitarios. Por ello anima a las familias a acudir a disfrutar de la exposición con total tranquilidad y a pasar un buen rato este fin de semana.

Por su parte el Alcalde ha incidido en el “poder de atracción” del mundo de los dinosaurios entre los más pequeños y también entre los adultos por lo que afirma que es una buena opción para el fin de semana

Valentín Bueno ha destacado que la actividad en Villarrobledo se está retomando poco a poco, tanto en lo cultural como en lo deportivo, siendo que la situación sanitaria así lo permite y que los ciudadanos responden a las actividades programadas.

En este sentido el Alcalde ha avanzado que se está trabajando desde el Gobierno Municipal en la preparación de la feria de este año, adaptada a la situación, estudiando la forma de que Villarrobledo recupere una de sus celebraciones más importantes.

Para Bueno es importante poder recuperar la normalidad siempre con todas las medidas de protección frente al virus, y con pasos cortos pero seguros para poder volver a la actividad que tanta falta dice que hace en muchos sectores.