Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Plazas en Residencias Universitarias de Castilla-la Mancha 21/22.

Publicada el miércoles 9 de junio de 2021 a las 08:55

Plazo para antiguos y nuevos residentes será del 14 al 28.6.2021.

Residencias Universitarias de C-LM 21/22Residencias Universitarias de C-LM 21/22

Objeto:

Convocatoria de plazas de estancia en las Residencias Universitarias de la Región para estudiantes de Castilla-La Mancha, durante el período lectivo del curso académico 2021/22.

Destinatarios:

-Estudiantes que cursen estudios conducentes a la obtención de títulos oficiales impartidos por la UCLM y la UAH.

-Estudiantes que cursen Ciclos Formativos de Grado Superior y Enseñanzas Artísticas Superiores, impartidos en los centros docentes de titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

-Estudiantes extranjeros que participen en las acciones de los Programas Educativos Europeos y otros programas de cooperación internacional a través de convenios suscritos por las universidades públicas o el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, con la participación de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes; así como aquellos que estando matriculados en otra universidad española, fuesen beneficiarios del Programa de movilidad nacional e intercambio temporal.

Requisitos:

Requisitos de los actuales residentes para permanecer en la residencia:

- continuar en la misma residencia y realizando los mismos estudios que el curso académico 2020-2021.

Requisitos nuevos residentes:

- estar matriculado en la UCLM o en la UAH.

- cursar un Ciclo de Formación Profesional de Grado Superior o Enseñanzas Artísticas Superiores impartido en los centros docentes de titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Importe:

a) Residencias con servicios de alojamiento y manutención, habitación individual, el importe total curso académico es de 4.122,00 E. (IVA incluido). Esta cantidad se podrá distribuir en 9 pagos fraccionados de 458,00 E. c/u.

b) Residencias con servicio de alojamiento y manutención, habitación compartida, el importe total curso académico es de 3.753,00 E. (IVA incluido). Esta cantidad se podrá distribuir en 9pagos fraccionados de 417,00 E. c/u.

c) Residencias-viviendas el importe total curso académico, habitación individual, es de 1.818,00 E (IVA incluido). Esta cantidad se podrá distribuir en 9 pagos fraccionados de 202,00 E. c/u.

d) Residencias-viviendas, el importe total curso académico, habitación compartida, es de 1.629,00 E. (IVA incluido). Esta cantidad se podrá distribuir en 9 pagos fraccionados de 181,00 E. c/u.

Quienes ocupen una plaza de las residencias-viviendas se harán cargo de los gastos

Convocatoria publicada en el DOCM el 08.06.2021