Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Celebración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja

Publicada el lunes 10 de mayo de 2021 a las 09:20

Cruz Roja Villarrobledo se une a la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja bajo el lema “DE LA SOCIEDAD PARA LA SOCIEDAD”.

DIA MUNDIAL CRUZ ROJA 2021DIA MUNDIAL CRUZ ROJA 2021DIA MUNDIAL CRUZ ROJA 2021DIA MUNDIAL CRUZ ROJA 2021DIA MUNDIAL CRUZ ROJA 2021DIA MUNDIAL CRUZ ROJA 2021

Con motivo de esta celebración el presidente local de Cruz Roja Ramón Pérez dio lectura a un manifiesto durante un sencillo acto en la arcada de nuestra casa consistorial, en la que estuvieron presentes representantes de Cruz Roja Local, voluntarios de nuestra localidad y distintos miembros de la corporación municipal con el alcalde Valentín Bueno a la cabeza.

Ramón Pérez resaltaba que desde el comienzo de la crisis de la Covid19, la Cruz Roja y la Media Luna Roja están actuando en todos los países afectados del mundo, representando la mayor movilización de recursos, capacidades y personas en su historia, en favor de los más vulnerables y la población general. Para finalizar expresó su agradecimiento a todas las personas que conforman el mundo de la Cruz Roja por su compromiso y su solidaridad.

El alcalde Valentín Bueno puso en valor el trabajo de los voluntarios desde el nacimiento de Cruz Roja en Villarrobledo, y destacó el compromiso y la solidaridad de estas personas que trabajan diariamente para dar respuesta a las necesidades de los más desfavorecidos, agradeciendo finalmente su esfuerzo en la lucha contra la Covid19 en Villarrobledo.