Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Hernán informa de la plazas de empleo público, actualmente en proceso en el Ayuntamiento

Publicada el lunes 26 de abril de 2021 a las 14:48

Suboficiales de policía, jardineros, albañiles, técnico de escuelas infantiles o tesorero son los procesos selectivos en curso actualmente.

Ana Hernán, concejal de personalAna Hernán, concejal de personal

El Ayuntamiento de Villarrobledo, a través del área de personal, continúa trabajando en las diferentes ofertas de empleo público de cara a este año y el próximo con el fin de seguir reforzando los servicios públicos.

La concejal de personal, Ana Hernán ha informado hoy de los procesos selectivos que se encuentran en curso actualmente señalando que en breve se llevarán a cabo las pruebas prácticas, el examen psicotécnico y la prueba voluntaria de idiomas de la convocatoria de 2 plazas de subinspectores de policía local, una vez que se han realizado ya las pruebas teóricas.

Un proceso que dice que se está desarrollando con normalidad y al que concurren 10 personas. Además esta convocatoria se une a las 3 plazas de policías convocadas el pasado año, 3 más de oficiales y 3 más de movilidad, cumpliendo así, según Hernán, desde el Gobierno con lo comprometido con este servicio, conformando una plantilla renovada y reforzada ya que desde 2007 no se había iniciado ningún tipo de proceso selectivo por acceso libre en Policía Local.

La edil del Gobierno apunta que entre hoy y mañana será publicada la resolución con la fecha de examen para la plaza de tesorero, con previsión que la prueba se realice en la primera quincena del mes de mayo.

Así mismo en breve será publicada en el BOE la convocatoria para las 2 plazas de albañiles, 1 de jardinero y una más para técnico de Centro de Atención a la Infancia para que los interesados puedan presentar las solicitudes, para lo que dispondrán de 20 días desde dicha publicación.

Insta Hernán a estar pendientes de la página del Ayuntamiento, Villarrobledo.com, en el apartado de empleo público ya que es donde se publican y actualizan todas las ofertas, siendo imprescindible presentar las instancias y documentación dentro de los plazos para poder concurrir a las plazas convocadas.

Insiste en que intención del Gobierno Municipal el conformar un equipo humano en el Ayuntamiento, cualificado y “con grandes profesionales” para seguir ofreciendo un servicio de calidad a los ciudadanos.

Por ello, concluyen señalando que seguirán saliendo más plazas de empleo público durante este año y el siguiente, para cubrir las necesidades de personal en los diferentes servicios municipales.