Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Gobierno Municipal celebra el día del Libro participando en la lectura continuada del Quijote

Publicada el viernes 23 de abril de 2021 a las 21:26

Junto al concejal de cultura, Bernardo Ortega, la concejal de educación, Caridad Ortiz y las integrantes del Club de Lectura Beguinas así como los vecinos que han querido participar en esta actividad dentro de la Jornadas cervantinas.

visita a la feria del librovisita a la feria del libroLectura continuada del QuijoteLectura continuada del Quijote

Hoy, 23 de abril Día del Libro, se ha realizado en el claustro del Ayuntamiento, la lectura continuada del Quijote, organizada por el Club de Lectura Beguinas.

Una lectura que ha iniciado el alcalde, Valentín Bueno, con la primera parte del novela de Cervantes, dando paso al concejal de cultura , Bernardo Ortega y a la concejal de educación, Caridad Ortiz.

Tras ellos, las integrantes de Las Beguinas continuaban con las paginas del Quijote, invitando a todos los vecinos que hasta las 9 de la noche se han querido unir a esta actividad.

Después, Valentín Bueno, junto a los concejales ha visitado la Feria del Libro que se ha organizado por parte de Las Quijotas, en la Plaza Vieja, con la participación de librerías y floristerías locales, en una tarde dedicada a la lectura y los libros.

Satisfechos desde el Gobierno local de ver como se retoma la actividad y la cultura en Villarrobledo, contando con la implicación de los colectivos y con el apoyo del Ayuntamiento en sus proyectos e iniciativas.