Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Alcalde de Villarrobledo recibe al nuevo Subdelegado de Defensa en Albacete, D. Miguel Ángel de la Torre Solís.

Publicada el jueves 15 de abril de 2021 a las 17:52

Un cargo que conlleva entre sus funciones una importante actividad institucional y de difusión de una nueva cultura de la Defensa entre la sociedad .

Visita del subdelegado de Defensa en Albacete, D. Miguel Ángel de la Torre Solís.Visita del subdelegado de Defensa en Albacete, D. Miguel Ángel de la Torre Solís.

En su visita al consistorio roblense, el Coronel de la Torre se ha puesto a disposición de los vecinos afirmando estar encantado de poder trabajar en beneficio de esta provincia y de la institución militar, desarrollando las funciones propias de su cargo como son la difusión de la cultura de Defensa, el reclutamiento de aspirantes a militar, el patrimonio y la inspección industrial.

El Coronel de la Torre, perteneciente al ejército del aire, tomó posesión del cargo como Subdelegado de Defensa en Albacete el pasado mes de diciembre sustituyendo al Coronel D. José Ramón de Cea Velasco, y será el cuarto Subdelegado de Defensa desde el establecimiento de la actual implantación territorial y estructura de las Delegaciones y Subdelegaciones de Defensa por Real Decreto 915/2002.