Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Gobierno y sindicatos agrarios piden y agradecen la colaboración de los agricultores durante los trabajos de arreglo de caminos rurales.

Publicada el jueves 25 de marzo de 2021 a las 09:26

En un comunicado conjunto firmado por el Gobierno Municipal, ASAJA y UPA, piden comprensión a los agricultores que puedan verse afectados por las obras que se están desarrollando durante las últimas semanas.

Arreglo de caminos ruralesArreglo de caminos rurales

El Alcalde Valentín Bueno, junto a la concejal del Gobierno, Amalia Gutiérrez, mantenían una reunión con una buena representación de agricultores locales, a la que también asistían el Presidente de ASAJA en Villarrobledo, Bernardo Díaz del Amo y el Secretario General de UPA en Castilla la Mancha, Julián Morcillo, con el fin de dar a conocer los trabajos que se están realizando en las últimas semanas en cuanto al arreglo y reasfaltado de los caminos rurales.

Entendiendo que las obras pueden causar ciertas incomodidades entre las personas que transitan por estas vías, muchos de ellos, agricultores, Gobierno y Sindicatos, han querido pedir la comprensión de todos ya que se trata de unos trabajos que son necesarios y que mejorarán notablemente el paso de vehículos para llegar a los campos de labor o viviendas.

En este sentido agradecen desde el Gobierno la colaboración de todos para que las obras, que han sido muy demandadas, se desarrollen lo mejor posible.

Del mismo modo, tanto desde el Consistorio como desde los sindicatos, instan a los agricultores a respetar el trazado de los caminos porque de ello depende la eficacia y durabilidad de las obras que se están realizando.

Las obras de reparación de caminos rurales se siguen desarrollando en estos días, instando a que todos aquellos que tengan alguna duda o necesiten información, acudan al Ayuntamiento donde serán informados de todo lo que necesiten.