Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Los pajes reales visitarán Villarrobledo para recoger las cartas de los más pequeños que harán llegar a los Reyes Magos de Oriente

Publicada el lunes 28 de diciembre de 2020 a las 18:19

Los próximos días, 29 y 30 de diciembre y el día 4 de enero, los buzones reales estarán instalados en el Ayuntamiento y en el Mercado de Abastos.

Buzones realesBuzones realesBuzones realesBuzones reales

El concejal de cultura, Bernardo Ortega ha informado hoy que tras la reunión telemática mantenida junto al Alcalde, Valentín Bueno, con sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, éstos han confirmado que no faltarán a su cita como cada año para hacer realidad los deseos de los más pequeños de la ciudad.

Ortega explica que sus Majestades llegarán con todos los protocolos de seguridad y medidas de seguridad necesarias para visitar las casas de los niños y niñas de Villarrobledo y depositar allí sus regalos en la mágica noche del 5 de enero.

Como adelanto, los Reyes Magos comunicaron su deseo de enviar a sus pajes reales para recoger todas las cartas de los más pequeños que podrán depositar en los buzones reales que de colocarán durante estos días tanto en el Claustro del Ayuntamiento como en el Mercado de Abastos.

Todos los niños que aun no hayan mandado su carta podrán entregarla a los pajes reales desde las 12 a las 2 del medio día de mañana martes y también en horario de 6 a 8 el miércoles 30 y el lunes 4 de enero.

Ortega pide que a la hora de entregar las cartas se respeten también todas las normas de seguridad en cuanto a distancia y uso de mascarillas evitando las aglomeraciones ya que para ello se han dispuesto varios días y horarios amplios.

El concejal anima a todos los niños y niñas a escribir las cartas con sus deseos y a depositarlas en los buzones reales para que puedan llegar a sus Majestades y puedan recibir sus regalos la noche del 5 de enero, la más mágica del año.