Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Con el encendido de luces, Villarrobledo se acerca a una Navidad especial para todos.

Publicada el viernes 4 de diciembre de 2020 a las 19:19

Iluminación navideña que trae ilusión a las calles de la ciudad y que simbolizan todo lo vivido en este año que afronta su recta final.

Iluminación navideña 2020Iluminación navideña 2020Iluminación navideña 2020 1Iluminación navideña 2020 1Iluminación navideña 2020 2Iluminación navideña 2020 2

Villarrobledo se acerca a la Navidad con el tradicional encendido de luces que abren la puerta a días especiales y que los son aún más si cabe en este año tan complicado para todos.

El Alcalde, Valentín Bueno, junto al concejal de Desarrollo Local, José Luis Zapata, María Ortega, Mari Cari Araque, en representación de ADECOV y José Ángel Díaz en representación de la asociación de Hosteleros señala en el momento de encendido de las luces navideñas que este año, este acto es más significativo que nunca ya que se trata de dar esperanza a todos los ciudadanos que han luchado y siguen luchando contra la pandemia no solo sanitariamente sino también económicamente.

Apunta el Alcalde que la iluminación navideña invita a pasear las calles, a visitar el comercio y la hostelería siempre respetando las medidas sanitarias, conscientes de que tenemos que seguir cuidándonos pero disfrutando a la vez, en la medida de lo posible, de estos días de descanso y de las próximas fiestas navideñas que están ya cerca.

Valentín Bueno incide en que este año las luces simbolizan la unidad de toda la ciudad ante la adversidad y sobre todo quiere que sirvan también para recordar a quienes nos han dejado en los últimos meses.

No quiere el alcalde que se pierda la ilusión debido a todo lo que está sucediendo, remarcando que precisamente la ilusión es lo que distingue a la Navidad, ilusión por los más pequeños e ilusión porque por fin “vemos la luz al final del túnel”.