Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Alcalde pide el compromiso de todos para mantener el NIVEL 2 en Villarrobledo

Publicada el viernes 4 de diciembre de 2020 a las 17:29

Afirma que la vuelta al nivel 3 además de afectar a la salud afecta a la economía de muchas familias por lo que es necesario cuidarnos y cuidar de los demás sobre todo en las fechas navideñas.

Valentin Bueno, Alcalde de VillarrobledoValentin Bueno, Alcalde de Villarrobledo

Tras la vuelta del Nivel 2 en Villarrobledo, el alcalde, Valentín Bueno, ha realizado hoy un llamamiento a la ciudadanía para que la responsabilidad, que ha provocado poder abandonar el nivel 3, con un descenso importante en los contagios, se mantenga tanto en el próximo puente que comienza hoy, como de cara a las cercanas fechas navideñas.

Señala que el Nivel 2 es una buena noticia, dentro de lo que cabe y que por tanto hay que procurar mantenerlo, cumpliendo como hasta ahora con las normas de seguridad y sanitarias, entendiendo que se avecinan días de reuniones y reencuentros en los que debe primar la responsabilidad para no volver atrás sino seguir rebajando los datos sanitarios.

Apunta el Alcalde que el aumento de las restricciones que conlleva el nivel 3 no solo afecta a nuestra salud sino también a la actividad económica y por tanto a muchas familias de Villarrobledo que están atravesando muchas dificultades y necesitan el apoyo de todos, apoyo que pasa por cuidarnos y cuidar de los demás.