Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Cándido Martínez y Antonio Belmar reciben la medalla de oro de la Policía Local por sus más de 30 años de servicio.

Publicada el miércoles 2 de diciembre de 2020 a las 18:14

Miguel Ángel Redondo, Josué García y Luis Tomás Carramolino se incorporan de manera definitiva al cuerpo de Policía Local de Villarrobledo tras superar el proceso selectivo por movilidad.

Reconocimientos y nuevas incorporaciones Policía Local VillarrobledoReconocimientos y nuevas incorporaciones Policía Local Villarrobledo

El Alcalde, Valentín Bueno ha hecho entrega hoy de la medalla de oro de la Policía Local a los agentes, Cándido Martínez y Antonio Belmar por sus más de 30 años en el cuerpo. Más de 3 décadas en Villarrobledo, con una hoja de servicios, que el Jefe de Policía Local, Jesús ángel López ha calificado de “intachable”.

Emocionados los veteranos agentes que señalan que con esta medalla se reconoce su vocación de servicio al ciudadano, desempeñando su función con la máxima de la policía “siempre cerca de ti”.

Treinta y tres años de servicio dan para mucho y para muchos recuerdos, no todos bueno pero siempre, en momentos como estos, se recuerdan los mejores.

Mucho han cambiado las cosas desde hace 30 años hasta ahora pero lo que no ha cambiado es el compromiso de policía local de ayudar y asistir al ciudadano, intentando trasladar ahora toda esa experiencia a los nuevos agentes que se van incorporando a la plantilla de la Policía Local de Villarrobledo.

En este mismo acto, han tomado posesión de su puesto de manera oficial 3 agentes que han superado “de forma brillante” el proceso selectivo por movilidad, incorporándose definitivamente a la plantilla de Villarrobledo, llegado de las localidades cercanas de Las Pedroñeras y de Argamasilla de Alba.

Miguel Ángel, Redondo, Josué García Y Luis Tomás Carramolino firmaban sus actas en presencia del Alcalde y de Jefe de Policía, señalando haber sido muy bien acogidos por sus compañeros y por los ciudadanos, sintiéndose como en casa en nuestra ciudad donde esperan poder realizar un buen servicio.

El Alcalde, daba la bienvenida a los nuevos agentes y felicitaba a los veteranos, Cándido Y Antonio por una vida dedicada a servir a los ciudadanos y a la ciudad y por lo que la ciudad les está agradecida.

A los agentes que llegan a Villarrobledo les desea un buen servicio en la ciudad, agradeciendo que hayan querido formar parte del cuerpo de Policía local en nuestra localidad después de años de servicio en sus respectivos municipios.

Valentín Bueno destaca el refuerzo y la “renovación natural” que se está produciendo en el este servicio, donde se conjugan veteranía y juventud, dando como resultado el reconocimiento a su labor por parte de todos los ciudadanos.