Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Ayuntamiento pide apoyo para la misión del comercio local: “Salvar la Navidad”

Publicada el martes 1 de diciembre de 2020 a las 13:19

Así se llama la campaña de ADECOV para estas fechas en la que con importantes sorteos también colaborarán a “salvar” la Navidad de hasta 57 personas de la localidad.

campaña salvar la navidad ADECOVcampaña salvar la navidad ADECOV

El Alcalde, Valentín Bueno junto a la presidenta de ADECOV, Maria Ortega y la vocal de la Asociación Mari Cari Araque, ha presentado la campaña de Navidad ideada desde la Asociación de Comerciantes de Villarrobledo que tiene como “Misión”, “Salvar la Navidad”.

María Ortega informa que la campaña se inicia hoy, 1 de diciembre, hasta el próximo 4 de enero y durante este tiempo todas las personas que compren en los comercios de ADECOV podrán participar en el sorteo de una de las 57 cajas sorpresa, que contendrán, diferentes cantidades de dinero para poder gastar también en estas navidades.

Loa establecimientos pertenecientes a ADECOV estarán identificados por unas viñetas de color rojo con mensajes sentidos hacia los clientes a los que desde la asociación también agradecen su confianza.

Ortega señala que para esta campaña se ha contado con un pequeño aporte económico a través de un subvención desde la cuenta Villarrobledo Compromiso con el fin de apoyar desde el Ayuntamiento al sector del comercio que está sufriendo las consecuencias de la pandemia de COD-19.

Se realizarán 4 sorteos, uno por semana con 12 cajas en cada uno de ellos y con ellos se pretende incentivar las compras en nuestra ciudad como forma de ayuda mutua para y tal como dice el slogan de la campaña, Salvar la Navidad.

Además, se incluye el servicio de entrega de compras a domicilio también contando con la colaboración del Ayuntamiento que pondrá personal municipal a disposición de este servicio denominado “Villazon”. Con ello, se contribuye a la vez a crear confianza y a facilitar las compras de quienes no pueden desplazarse.

Valentín Bueno realiza un llamamiento a los ciudadanos para que apuesten por el comercio local, confiando en el buen trabajo realizado en cuanto a protocolos y medidas de seguridad, creando espacios seguros para las compras.

Un apoyo al sector que siempre ha sido importante pero que se hace más necesario ahora en estos momentos complicados.

Pone en valor el Alcalde el importante sector comercial de Villarrobledo como motor económico y generador de empleo, con una amplia oferta y con el valor añadido del la cercanía y la profesionalidad de los comerciantes locales.

Así mismo reconoce la intensa actividad realizada por ADECOV, siempre ideando nuevas campañas para poder sacar sus negocios adelante sobre todo en estas fechas navideñas que invitan a recorrer las calles, disfrutando de la decoración en los escaparates, con las luces navideñas que se encenderán en breve porque afirma que se necesita de la apoyo de todos a comerciantes y hosteleros que tan mal lo están pasando durante tantos meses de pandemia.

Audios

Mari Cari Araque, ADECOV, servicio Villazon

María Ortgea, Pta ADECOV, campaña salvar la Navidad

María Ortega, pta ADECOV, compar en Villarrobledo

Valentín Bueno apoyo campaña ADECOV 1

Valentín Bueno apoyo campaña ADECOV 2

Valentín Bueno apoyo campaña ADECOV 3