Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

La devolución de las entradas del Concurso de Talentos se realizará en la Casa de la Cultura hasta el 21 de agosto.

Publicada el miércoles 12 de agosto de 2020 a las 16:29

La intensa lluvia obligaba a suspender la Novena edición de este evento solidario a beneficio de cruz Roja Juventud.

Juan José Calero, concejal de JuventudJuan José Calero, concejal de Juventud

Las adversas condiciones climatológicas con intensas rachas de viento y lluvias caídas en la tarde de ayer en Villarrobledo obligaban a suspender la IX edición del Concurso de Talentos, uno de los platos fuertes del Verano Cultural de Villarrobledo.

El concejal de Juventud, Juan José Calero señala que la decisión se tomaba habiendo esperado todo lo posible con la esperanza de que el espectáculo se hubiera podido realizar aunque finalmente fue imposible.

Con todo esto, informa que todos aquellos que deseen la devolución del importe de su entrada, que recuerda llevaban un coste de 5 euros destinados íntegramente a Cruz Roja, pueden solicitar dicha devolución en la Casa de la Cultura hasta, en horario de 9 a 2, hasta el próximo día 21 de agosto.

Agradece el concejal la solidaridad de las ciudadanos que como cada año, se volcaban con este evento solidario, agotando las entradas, siendo que cruz Roja ha recibido ya gracias al Concurso en torno a los 12.000 euros para sus proyectos en ayuda de los que más necesitan y en este caso a los niños y niñas de familias con dificultades.

Es por ello que añade el importe de las entradas cuya devolución no sea necesitada se destinará igualmente a Cruz Roja aunque el evento no se haya celebrado.

Así mismo, Calero ha agradecido a los participantes en el concurso en cada una de las categorías, canto, baile y variedades, su trabajo y su implicación a pesar de las circunstancias, para poder ofrecer una gala amena y divertida como cada año.

Agradecimientos también para los numerosos patrocinadores que siempre se vuelcan con este evento y gracias a los que se pueden conceder los premios a los ganadores.

Por último Juan José calero señala que desde el Gobierno Municipal se está estudiando el poder encajar el Concurso de Talentos dentro de la programación cultural de invierno.

Audios

Juan José Calero, devolución entradas concurso de talentos 1

Juan José Calero, devolución entradas concurso de talentos 2

Juan José Calero, devolución entradas concurso de talentos 3