Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El público disfrutó de la segunda sesión de Sirenas y Otras Bestias Pardas del Grupo de Teatro TIA

Publicada el martes 11 de agosto de 2020 a las 10:24

Esta noche de martes, IX Edición del Concurso de Talentos a beneficio de Cruz Roja Juventud.

Grupo Teatro TIA verano cultural 2020 1Grupo Teatro TIA verano cultural 2020 1Grupo Teatro TIA verano cultural 2020 2Grupo Teatro TIA verano cultural 2020 2

Tras el éxito de la primera sesión de Sirenas y Otras Bestias Pardas, con sketchs y micro teatros interpretados únicamente por actrices, el Grupo de Teatro TIA volvía anoche al Verano Cultura con una segunda sesión, esta vez contando con todo el elenco.

Con pequeñas historias, los actores y actrices, dirigidos por Pedro Alarcón, intentaron llevar al espectador a un recorrido por sus emociones, a la reflexión y en definitiva a disfrutar de una buena noche de teatro en los Jardinillos Municipales.

Un formato que desde el grupo de Teatro se quería explorar, contando historias breves y dinámicas, con apenas dos o tres actores o actrices sobre el escenario, lo que además contribuye a guardar las distancias de seguridad tanto en la representación como a la hora de los ensayos.

El público asistente, que llenaba una noche más las sillas de los Jardinillos reconocía el buen hacer de este grupo de actores y actrices amateurs y el esfuerzo realizado para poder ofrecer una alternativa cultural más en este verano “atípico” marcado por el COVID-19.

Continúa el Verano Cultural con uno de los eventos más tradicionales como es el Concurso de Talentos, organizado por la Concejalía de Juventud y que alcanza su novena edición, como siempre a beneficio de Cruz Roja.

Un espectáculo en el que los participantes ofrecen su talento en forma de canción, baile o variedades valorados por un jurado para poder hacerse con el primer puesto de este concurso desenfadado y entretenido para el que se pone a la venta una entrada solidaria de 5 euros.