Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Julián Fernández “El Gitano” y Ana’s Dance Studio”, dos de los clásicos del Verano Cultural

Publicada el sábado 8 de agosto de 2020 a las 19:14

El Gitano con su espectáculo “solo quiero caminar” en la noche del viernes y Ana´s Dance Studio en la noche del sábado, dos noches llenas de baile y danza en sus diferentes estilos.

Más allá del Arco Iris, verano cultural 2020Más allá del Arco Iris, verano cultural 2020Ana`s Dance Studio, verano cultural 2020Ana`s Dance Studio, verano cultural 2020Julián Fernández El Gitano, verano Cultural 2020Julián Fernández El Gitano, verano Cultural 2020Julián Fernández El Gitano, verano Cultural 2020 1Julián Fernández El Gitano, verano Cultural 2020 1

La pasada noche de viernes, los jardinillos municipales se llenaban del arte flamenco de Julián Fernández el Gitano y de todo su grupo de bailaoras del centro flamenco de Villarrobledo y Consuegra.

Un espectáculo de danza flamenca y sevillanas con un muestra de vestuarios para cada tipo de palo flamenco y con complementos como el mantón, el bastón o el pericón que contribuyen a un montaje muy visual y lleno de fuerza como el que acostumbra a presentar el Gitano que fiel a su cita no ha querido perderse el Verano Cultural de Villarrobledo en este año tan peculiar.

Bailaoras de todas las edades se daban cita en el escenario para demostrar todo el arte flamenco que han titulado “Solo quiero caminar”.

El baile y la danza siguen en la noche de sábado con el espectáculo de otro de los incondicionales de las noches de agosto en los Jardinillos Municipales como es la Academia de Baile Ana’s Dance Studio presentan un festival de bailes latinos, flamenco y sevillanas que como siempre demuestran el trabajo realizado en la academia y que este año se vio interrumpido, como tantas cosas por la llegada de la pandemia.

Aun así, no faltan a la cita con el Verano Cultural, ofreciendo este espectáculo que cuenta con entrada gratuita pero siempre respetando el aforo y las medidas de seguridad por lo que se limitan a un máximo de 2 entradas por persona.

El Verano Cultural, va viento en popa, a punto de cumplir su primera semana de actuaciones, preparados para recibir mañana domingo a Víctor Perona y a Juanma Cifuentes con el musical, “Más Allá del Arco Iris a las 20 y media en loa Jardinillos Municipales con entradas al precio de 8 euros en anticipada en Globalentradas.com y en la Casa de la Cultura y de 10 euros en taquilla.