Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

TIA Teatro con Sirenas y otras Bestias Pardas en el Verano Cultural de Villarrobledo

Publicada el viernes 7 de agosto de 2020 a las 11:36

Primera sesión de este espectáculo en la que el elenco era integrado por mujeres y que volverá el próximo lunes en segunda sesión ampliando con actrices y actores.

Sirenas y otras bestias Pardas, Verano Cultural 2020 1Sirenas y otras bestias Pardas, Verano Cultural 2020 1Sirenas y otras bestias Pardas, Verano Cultural 2020 2Sirenas y otras bestias Pardas, Verano Cultural 2020 2Sirenas y otras bestias Pardas, Verano Cultural 2020 3Sirenas y otras bestias Pardas, Verano Cultural 2020 3Sirenas y otras bestias Pardas, Verano Cultural 2020 4Sirenas y otras bestias Pardas, Verano Cultural 2020 4

El grupo de teatro TIA, dirigido por Pedro Alarcón presentaba anoche en los Jardinillos Municipales, dentro del Verano Cultural de 2020, el montaje Sirenas y Otras Bestias Pardas.

Un espectáculo compuesto por sketchs y microteatros interpretados en esta primera sesión únicamente por actrices con el que pretenden llevar al espectador a recorrer todas sus emociones a través de la interpretación y del minimalismo de la escenografía.

Una forma de adaptar el teatro a los nuevos tiempos marcados por la pandemia, en los que no se encuentran más de 2 o 3 actrices en el escenario en un entorno en el que se llevan a cabo todos los protocolos sanitarios y de higiene para garantizar un espectáculo seguro.

Con una buena entrada de público, TIA Teatro consiguió que los asistentes pudieran disfrutar de grandes interpretaciones de actrices locales y volverán, esta vez con un elenco de actrices y actores el próximo lunes 10 de agosto con nuevos microteatros y piezas cortas que inciden en muchos aspectos de la vida cotidiana de todos y todas, haciendo reir en algunos casos y haciendo reflexionar en otros.

Las entradas para la segunda sesión de Sirenas y Otras Bestias Pardas ya se encuentran a la venta en la Casa de la Cultura al precio de 7 euros en anticipada y de 10 en taquilla.

Esta noche será el turno del baile y del flamenco de la mano de Julián Fernández, El Gitano y su espectáculo “solo quiero caminar”. Un clásico del Verano Cultural del que podrán disfrutar con entrada gratuita.