Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Parkinson celebra las Fiestas con su tradicional desayuno de Navidad.

Publicada el jueves 26 de diciembre de 2019 a las 13:23

Convivencia entre usuarios, familiares, trabajadores, voluntarios y representantes políticos en el que se hace balance del 2019 y se afrontan nuevos ratos para 2020.

chocolate parkinson 2019chocolate parkinson 2019chocolate parkinson 2019chocolate parkinson 2019chocolate parkinson 2019chocolate parkinson 2019chocolate parkinson 2019chocolate parkinson 2019

Como cada año, Parkinson Villarrobledo celebra su tradicional desayuno con usuarios y familiares, acompañados de trabajadores y voluntarios así como de los representantes políticos del Ayuntamiento.

Una cita a la que asistía el Alcalde, Valentín Bueno junto a las concejales del gobierno Cristina García y Amalia Gutiérrez para compartir una mañana navideña con esta asociación cuyo trabajo ponía en valor el Primer Edil, destacando su intensa labor por seguir creciendo y ampliando servicios para mejorar la calidad de vida del medio millar de personas que atienden en Villarrobledo y comarca.

Una asociación referente a nivel regional y nacional por su carácter innovador que sigue pensando para el año que entra en nuevos proyectos y buscando soluciones para afrontar nuevos retos por lo que según Valentín Bueno, necesitan el apoyo de toda la sociedad y también de las Instituciones como es el caso del Ayuntamiento.

Desde Parkinson, tanto su presidenta, Paquita García como su Vicepresidenta, Cati Haro, realizaban un balance positivo de este año que acaba, habiendo conseguido los propósitos marcados, con un centro que se encuentra a pleno rendimiento a través de las numerosas terapias que ofrecen a sus usuarios, siendo a la vez un importante apoyo para las familias.

Objetivos cumplidos pero con la preocupación de afrontar para 2020 una reforma de las instalaciones que exige la normativa para conseguir un centro adaptado en su totalidad y para la que desde la asociación ya se encuentran buscando financiación para poder llevarla a cabo.

Por todo ello, el Alcalde reconocía el compromiso tanto de la Junta Directiva de Parkinson, como de sus más de 40 trabajadores, voluntarios y socios. Un trabajo conjunto que permite el bienestar de las personas afectadas por esta enfermedad y que a la vez contribuye a mitigar el problema de la soledad de muchos mayores en Villarrobledo, que encuentran en esta asociación una apoyo importante para sobrellevar esta situación de la que afirma Bueno que el Gobierno Municipal es consciente con la intención de trabajar en propuestas en este sentido.

Desea Valentín Bueno a toda la familia de Parkinson que el año 2020 sea un año próspero donde se cumplan todas sus expectativas contando con la implicación de toda una ciudad que reconoce la labor que realizan los 365 días del año.