Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Cáritas entrega los premios a las ganadoras de su tradicional concurso de Tarjetas de felicitación navideñas

Publicada el viernes 20 de diciembre de 2019 a las 08:49

Un concurso en el que participan los alumnos y alumnas de los colegios de la localidad con el que Cáritas quiere acercar su labor a los más pequeños.

PREMIOS POSTALES NAVIDAD CARITAS 2019PREMIOS POSTALES NAVIDAD CARITAS 2019PREMIOS POSTALES NAVIDAD CARITAS 2019PREMIOS POSTALES NAVIDAD CARITAS 2019PREMIOS POSTALES NAVIDAD CARITAS 2019PREMIOS POSTALES NAVIDAD CARITAS 2019PREMIOS POSTALES NAVIDAD CARITAS 2019PREMIOS POSTALES NAVIDAD CARITAS 2019

Cáritas hace entrega de los premios de su concurso de tarjetas navideñas de felicitación en un acto celebrado en el Claustro del Ayuntamiento al que asistía el Alcalde, Valentín Bueno junto a los concejales del Gobierno y a la presidenta de Cáritas, Paquita Moreno, acompañada de varias de las voluntarias.

Se trata de un concurso que se abre a todos los colegios de la localidad y en el que los alumnos plasman en forma de felicitación navideña lo que para ellos suponen estas fechas. Además los trabajos realizados han estado expuestos durante los últimos días en el Claustro del Ayuntamiento.

Este año se han concedido tres premios y un accésit por parte de Cáritas recayendo el tercero de los premios en la alumna Laura Aneta que afirma que empleará este premio en la compra de material escolar.

El segundo premio lo recibía Caridad Sanz Ortiz que ha decidido donar el premio al Aula TEA que se encuentra en su colegio, Jiménez de Córdoba.

Rocío Chacón recibía el primer premio de este concurso con la intención de donarlo precisamente a Cáritas después de haber tenido la oportunidad de conocer su labor para ayudar a los más necesitados.

Por último el accésit era para la alumna Marta Cañadas.

A todas ellas y a todos los participantes daban las gracias desde Cáritas animando a seguir participando en esta bonita y tradicional actividad que se realiza cada año en fechas navideñas.

Por su parte el alcalde felicitaba a las ganadoras y a todos los alumnos y alumnas de los colegios participantes en este concurso que han plasmado su creatividad en estas postales navideñas de las que todos los que han visitado el claustro en los últimos días han podido disfrutar.

De hecho el Alcalde explica que la felicitación institucional del Ayuntamiento que ha sido remitida a asociaciones, instituciones y colectivos la compone una de las postales de uno de los alumnos participantes, orgullo de dar a conocer la sensibilidad y el arte de los jóvenes de la ciudad.

Felicitaciones de Valentín Bueno también a los maestros y maestras por animar a estas actividades y a las familias por colaborar en ellas, así como a Cáritas por esta actividad y por su labor diaria en ayuda a las personas más desfavorecidas.

Concluía el alcalde felicitando a todos los niños y niñas de la ciudad animándoles a disfrutar de estas fechas y de sus merecidas vacaciones junto a sus familias.