Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Ayuntamiento entrega 10.690 euros entre 11 asociaciones locales por la recaudación del concierto de Feria de Francisco junto a la Banda de Música.

Publicada el lunes 2 de diciembre de 2019 a las 17:17

El Alcalde hacía entrega de los cheques a las asociaciones que agradecían esta iniciativa y que destinarán a sus respectivos proyectos en beneficio de sus usuarios.

ENTREGA DE DINERO ASOCIACIONES CONCIERTO FRANCISCOENTREGA DE DINERO ASOCIACIONES CONCIERTO FRANCISCOENTREGA DE DINERO ASOCIACIONES CONCIERTO FRANCISCOENTREGA DE DINERO ASOCIACIONES CONCIERTO FRANCISCO

El Alcalde hacía entrega hoy de los cheques por el dinero recaudado por la venta de entradas en el concierto de Feria que ofreció el cantante Francisco junto a la Banda Municipal de Música, a 11 asociaciones locales.

Un importe total de 10.690 euros que se repartía proporcionalmente a las entradas vendidas por cada colectivo entre los que se encuentran la AECC, Asociación Desarrollo Autismo, Asociación de Parkinson, AFA, COCEMFE, Probienestar Familiar, Alrevi, Afibrovi, Fundación Madre Amparo, Asprona y Apandah.

Representantes de todas ellas asistían a este acto en el que también estaban presentes el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Cultura, Bernardo Ortega y la concejal de Bienestar Social Cristina García.

Todas las Asociaciones mostraban su agradecimiento al Ayuntamiento por esta iniciativa solidaria que les permitirá invertir en sus respectivos proyectos para el beneficio de sus usuarios. Agradecimientos también para la Banda Municipal de Música por su implicación y por la calidad del concierto ofrecido junto al artista invitado y agradecimientos a la ciudad de Villarrobledo por demostrar una vez más su solidaridad con los colectivos locales.

Animan al Gobierno Municipal a continuar con esta propuesta de cara a las próximas Ferias ya que todas ellas necesitan de recursos para poder continuar con las actividades que realizan a lo largo del año y supone un “grano de arena” más para poder mejorar la vida de las personas que atienden que es el objetivo de todas ellas.

Así lo corroboraba el Bernardo Ortega, que destacaba la unión perfecta de cultura y solidaridad y el compromiso del Gobierno Local por seguir apoyando a los colectivos y asociaciones que en este caso se ocupan del cuidado de las personas.

El Concejal de Cultura ponía en valor el trabajo de la Banda Municipal de Música y su profesionalidad a la hora de preparar este concierto, con su director Julián Lozano a la cabeza y anuncia que junto a los técnicos de cultura ya se encuentran preparando el concierto solidario de la próxima Feria ya que el compromiso es seguir realizando actividades de este tipo a beneficio de los colectivos locales.

Por su parte el Alcalde, agradecía a todas las asociaciones que participaban con la venta de entradas de este concierto solidario su implicación pensando siempre en las personas que atienden cada una de ellas. Les agradecía además su paciencia en la espera de la entrega del dinero recaudado que se ha demorado en unos meses debido a la situación económica del Ayuntamiento pero satisfecho, Valentín Bueno de hacer por fin efectivo el ingreso reconociendo que todas ellas lo necesitan.

Insiste el Alcalde en la gran solidaridad que caracteriza a los ciudadanos de Villarrobledo que ha permitido poder entregar cerca de 11.000 euros con un concierto con el que además de disfrutar de buena música y del “buen hacer de nuestra Banda Municipal” se consigue ayudar a muchas personas a través de las Asociaciones que afirma Bueno realizan una labor fundamental los 365 días del año.