Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Alcalde, Valentín Bueno, desea al CP VIllarrobledo una buena temporada de éxitos en Segunda B.

Publicada el lunes 12 de agosto de 2019 a las 11:31

Durante el acto de presentación oficial del equipo a la afición, antes del partido de la Copa de la Junta de Comunidades ante el CD Toledo al que el conjunto local ganó por 2 goles a 1.

Bernardo de la cruz, pte CP VillarrobledoBernardo de la cruz, pte CP Villarrobledoequipo Cp Villarrobledoequipo Cp Villarrobledopresentacion cp villarrobledopresentacion cp villarrobledovalentin bueno presentacion cp villarrobledovalentin bueno presentacion cp villarrobledopresentacion cp villarrobledo 2presentacion cp villarrobledo 2

El CP Villarrobledo presentaba ayer oficialmente ante la afición a la plantilla del Primer Equipo momentos antes del encuentro de Copa de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha que le enfrentaba al CD Toledo al que los rojillos ganaron por 2 goles a 1.

Durante la presentación de los jugadores, el Alcalde Valentín Bueno, felicitaba al CP Villarrobledo de nuevo por la magnífica temporada pasada en la que por fin se consiguió “el sueño del ascenso a Segunda B”, contando con el compromiso del Presidente del Club, Bernardo de la Cruz y de los jugadores que en su mayoría se mantienen en el equipo y que demostraros unión y capacidad de lucha en los malos momentos, obteniendo por fin su recompensa, para ellos, para la afición y para todo Villarrobledo.

Este año se enfrentan a una nueva temporada en la que Bueno señala que llevarán el nombre de Villarrobledo por todo el país por lo que pide también compromiso a la ciudad una vez que se encuentra abierta la campaña de abonos para que acudan al campo a dar aliento al equipo.

El Alcalde desea una buena temporada y éxitos, en Segunda B al equipo, convencido de que harán un buen papel en la nueva categoría, colaborando entre todos al futuro del proyecto que emprenden.

Por su parte el presidente del Club, Bernardo de la Cruz, señalaba que el ascenso ha costado mucho, tras 56 años de trabajo de muchos jugadores, muchas directivas y muchos cuerpos técnicos, que han pasado por el CP Villarrobledo en estos casi 60 años.

Señala que el trabajo ha dado sus frutos gracias a que todos decidieron “arrimar el hombro” y remar en la misma dirección, agradeciendo a los jugadores su entrega.

Agradecimientos también a las empresas y colaboradores que con sus aportaciones, en la medida de sus posibilidades ayudan a que el Club pueda seguir adelante.

Los agradecimientos más destacados fueron para la afición por su apoyo en los buenos momentos pero sobre todo en los malos y por ello, desde la Junta Directiva no quieren defraudarles, sabiendo que es una afición exigente a la que le gusta que las cosas se hagan bien. El presidente quiere que el CP Villarrobledo sea un Club “ejemplas, moderno, con ganas de crecer y con nuevos e ilusionantes proyectos”.

Termina de la Cruz señalando que el CP Villarrobledo se merece estar, en Segunda B y por ello afirma que todos “se dejaran el alma” para hacer una gran temporada contando con el apoyo de la afición y de toda la ciudad.

Tras el acto de presentación de la plantilla, comenzaba el partido contra el CD Toledo, dentro del Trofeo de la JCCM en el que el Villarrobledo se hacía con la victoria por dos goles a 1.