Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Alcalde, Alberto González pide unidad para seguir apoyando y atendiendo las demandas de los empresarios de Villarrobledo

Publicada el martes 9 de abril de 2019 a las 15:13

Durante la presentación de la nueva Junta directiva local de FEDA en Villarrobledo, presidida por el empresario Juan Pedro Delicado.

El Alcalde, Alberto González pide unidad para seguir apoyando y atendiendo las demandas de los empresarios de Villarrobledo	El Alcalde, Alberto González pide unidad para seguir apoyando y atendiendo las demandas de los empresarios de Villarrobledo El Alcalde, Alberto González pide unidad para seguir apoyando y atendiendo las demandas de los empresarios de Villarrobledo	El Alcalde, Alberto González pide unidad para seguir apoyando y atendiendo las demandas de los empresarios de Villarrobledo El Alcalde, Alberto González pide unidad para seguir apoyando y atendiendo las demandas de los empresarios de Villarrobledo	El Alcalde, Alberto González pide unidad para seguir apoyando y atendiendo las demandas de los empresarios de Villarrobledo

El Alcalde de Villarrobledo, Alberto González ha pedido hoy unidad para seguir apoyando y atendiendo las demandas de los empresarios locales que afirma que son un parte fundamental a la hora de crear riqueza y empleo en la localidad.

Así lo expresaba hoy el Primer Edil en la sede de FEDA en Villarrobledo, donde la Confederación de Empresarios presentaba en sociedad a su recientemente constituida nueva Junta Directiva, presidida por el empresario Juan Pedro Delicado.

Un acto que ha contado con la presencia de representantes de los grupos de la oposición (PP y SPV), de asociaciones locales sociosanitarias y del comercio, de las diferentes entidades financieras, sindicatos y de los Cuerpos de Seguridad, Policía Local y Guardia Civil.

González ha trasladado las felicitaciones del gobierno Municipal a los miembros de la junta compuesta por 15 personas, poniendo en valor la renovación y la juventud de muchos de sus miembros pero instando a valerse de la experiencia de los más mayores que llevan “toda una vida” al frente de sus empresas.

El Alcalde ha señalado que tanto el tejido empresarial como el Ayuntamiento, Diputación de Albacete y Junta de Comunidades, persiguen un objetivo común que es el procurar que en este caso, en Villarrobledo, se viva mejor, con más y mejores servicios y generando más riqueza y en este sentido las empresas de la localidad son un importante motor económico de la mano también de los trabajadores de cada una de ellas, por lo que apunta que desde el Ayuntamiento lo que se debe hacer es facilitarles los trámites y apoyar las iniciativas de los empresarios para ayudarles a crecer.

Un trabajo que insiste en que se debe llevar a cabo desde la unidad de todos sean gobierno u oposición, incidiendo en que desde el Partido Socialista se seguirá estando al lado de los empresarios y trabajadores como dice que “lo ha hecho siempre”.

Una unidad que debe reflejarse en dar respuesta a una de las demandas que vienen reivindicando los empresarios en Villarrobledo como es el incentivar los polígonos industriales de la localidad y en concreto, el Polígono de las Eras de Santa Lucía.

Apelando a esa unidad ha transmitido a las empresas de Villarrobledo la predisposición del Ayuntamiento, del que dice que siempre “tiene las puertas abiertas”.

Por su parte el recién nombrado Presidente de FEDA en Villarrobledo apunta que la nueva Junta Directiva reúne miembros de todos los sectores empresariales de la ciudad, con gente joven que se involucra en el proyecto en representación de empresas, en su mayoría, familiares, con años de trayectoria y muy consolidadas.

Un total de 15 personas con experiencia en el sector que buscan, desde la unidad entre sí y con las instituciones, que Villarrobledo crezca, pudiendo ofrecer más trabajo, siempre de calidad.

Juan Pedro Delicado reconoce que han sido tiempos complicados en lo económico y que a pesar de que la economía no se encuentra del todo recuperada, seguirán trabajando desde FEDA para que los empresarios cuenten con el apoyo y las iniciativas que desde la Confederación de Empresarios se les ofrece para seguir creciendo.

Presente también, el Vicepresidente de FEDA en Albacete, Antonio Atienza, que ha expresado su deseo de que el edificio del que se dispone en Villarrobledo se pueda llenar de contenido y proyectos, mostrando el apoyo que desde FEDA en la provincia ofrecen al tejido empresarial de Villarrobledo con el que afirma que cuentan desde la capital.

Composición de la nueva Junta directiva

La nueva Junta directiva de FEDA en Villarrobledo está compuesta por el Presidente, Juan Pedro Delicado (Estructuras Villarrobledo) junto a Pedro José Segovia Corominas (Talleres Marsemar, S.L.), como vicepresidente; José Antonio Vargas Lara (Pinchazos Vargas, S.L.), como secretario; y Juan Angel Gutiérrez Caballero (Agrícola Villarrobledo, S.A.), como tesorero.

Como vocales están en esta junta local Rosa Alumbreros Ortega ( Juan Pedro Alumbreros, S.L.), Vicente Parra Cebrián (Poliéster Albacete, S.L.), Enrique Jiménez Redondo (Transportes Santiago Jiménez e Hijos, S.L.), Carlos Notario Calero (Visever, S.L.), Diego Caballero Martínez (Antonio Caballero, S.A.); Críspulo Martínez Losa (Transportes Frigoríficos Villarrobledo, S.L.), Ángel Pozo Arenas (Policlínica Villarrobledo, S.L.) y Simón Moreno Montejano (Diego Moreno Carrasco).

Audios

El Alcalde, Alberto González pide unidad para seguir apoyando y atendiendo las demandas de los empresarios de Villarrobledo

El Alcalde, Alberto González pide unidad para seguir apoyando y atendiendo las demandas de los empresarios de Villarrobledo

El Alcalde, Alberto González pide unidad para seguir apoyando y atendiendo las demandas de los empresarios de Villarrobledo