Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Éxito de la V edición de la Feria Agroalimentaria y Turística de Villarrobledo y Comarca organizada por ADEVI

Publicada el lunes 18 de marzo de 2019 a las 09:33

Durante todo el fin de semana se han realizado catas de vinos, charlas y también rutas turísticas por la ciudad.

Este fin de semana se ha celebrado en Villarrobledo la V Feria Agroalimentaria y Turística de Villarrobledo y Comarca organizada por ADEVI, con una gran afluencia de visitantes durante todo el fin de semana.

El pasado viernes se inauguraba este evento que ya se encuentra consolidado en la localidad, por parte del Vicepresidente de la Asociación de empresarios de Villarrobledo, José Antonio Vargas, acompañado del Alcalde, Alberto González.

El Vicepresidente agradecía la colaboración del Ayuntamiento en la organización que ha cedido el Claustro para la realización de diferentes catas de vinos y charlas organizadas dentro de los actos de la Feria, así como la carpa de la Plaza Vieja, donde se han instalado los 32 expositores. También agradecía el apoyo de Globalcaja como patrocinador principal y al resto de patrocinadores y la presencia en el acto de inauguración del resto de grupos políticos.

Por su parte el Alcalde ponía en valor el esfuerzo de ADEVI por seguir apostando por este tipo de eventos con los que se da a conocer “lo nuestro”. Los mejores productos de Villarrobledo pero también con expositores de la provincia, de la región y de fuera de ella. Una Feria a través de la cual Villarrobledo se afianza como cabecera de comarca y se conoce por toda la geografía del país.

Una Feria que además de Agroalimentaria es también Turística, destacando el alcalde que Villarrobledo es una ciudad rica en patrimonio histórico-artístico que hay que mostrar y dar a conocer aprovechando la oportunidad que ofrece este tipo de eventos de la mano del tejido empresarial de Villarrobledo y en este caso de ADEVI.

Durante todo el fin de semana se han realizado catas de vinos, charlas y también rutas turísticas por la ciudad, un fin de semana en el que además el buen tiempo ha propiciado que numerosos visitantes se hayan acercado a conocer los productos que ofrece Villarrobledo y el resto de expositores venidos de otros puntos de la región y del país.

Imágenes