Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El alcalde y miembros del equipo de gobierno acompañaron a la Guardia Civil en el dia del Pilar

Publicada el lunes 15 de octubre de 2018 a las 11:19

El alcalde indicó que "tenemos un gran Estado de Derecho gracias a nuestros padres y abuelos. El derecho a decidir que parece han inventado ahora unos pocos, es un cuento mal contado".

El pasado viernes, como todos los años, el alcalde de Villarrobledo, Alberto González y miembros del equipo de gobierno quisieron acompañar a la Guardia Civil en el día de su Patrona, la Virgen del Pilar.

El alcalde les quiso agradecer en nombre de la ciudad de Villarrobledo, junto al Intendente Jefe y otros efectivos de la Policía Local el servicio público que prestan a Villarrobledo durante todo el año.

"El Estado de Bienestar es posible-subrayó- gracias a las Administraciones que prestamos Servicios Públicos y a la Seguridad que nos proporcionan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Sin seguridad no hay nada"

.

El alcalde de Villarrobledo también llamó a la unidad de los españoles en el día de la Fiesta Nacional en las instalaciones del Hotel Restaurante Casa Lorenzo, donde se viene celebrando esta conmemoración en los últimos años.

Tras la tradicional misa, que se ofició en la iglesia de San Blas, la Guardia Civil de Villarrobledo celebró su tradicional acto de convivencia con sus familiares y los vecinos de la ciudad.

En su intervención, el alcalde indicó que "tenemos un gran Estado de Derecho gracias a nuestros padres y abuelos. El derecho a decidir que parece han inventado ahora unos pocos, es un cuento mal contado".

El primer edil también indicó que "en este País hace ya 40 años de Democracia donde elegimos y decidimos. El problema no es el derecho a decidir, el problema es sobre qué se decide y quién decide. Debemos decidir todos los españoles como lo venimos haciendo estos 40 años de Constitución y debemos elegir y decidir dentro del Estado de Derecho, por lo tanto, no cabe decidir sobre la Unidad de España".

Imágenes