Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Villarrobledo acoge este sábado un partido a beneficio de Afibrovi con futbolistas locales y de El Provencio

Publicada el miércoles 18 de julio de 2018 a las 16:07

Ha sido presentado por el concejal de Deportes, Joaquín Planelles, miembros de Afibrovi y de los equipos participantes.

Este sábado, 21 de julio, a partir de las 19.00 horas, el Campo Municipal de Fútbol de ‘Nuestra Señora de la Caridad’, acogerá un nuevo partido benéfico entre los veteranos de Villarrobledo y los del Manchego Provencio, a beneficio de la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Villarrobledo (AFIBROVI).

El concejal de Deportes, Joaquín Planelles, acompañado por la presidenta de Afibrovi, Eugenia Ramírez e integrantes de los equipos participantes, ha sido el encargado de presentar este encuentro que ya se ha convertido en todo un clásico en el verano villarrobledense.

Joaquín Planelles ha señalado que es bueno que tanto las instituciones como los clubes y asociaciones estén unidos en esta causa, para ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes y para que ojalá no hubiera que recurrir a este tipo de asociaciones, porque ello significaría que se ha ganado a la enfermedad.

Planelles ha invitado a los ciudadanos de Villarrobledo y El Provencio que se acerquen y colaboren con esta noble causa, además de que tendrán la oportunidad de conseguir regalos, pasárselo bien y colaborar con este colectivo.

Por su parte Eugenia Ramírez ha querido agradecer al Ayuntamiento y a los integrantes de los equipos aficionados participantes, que un año más colaboren en esta noble causa, dedicando una tarde de su tiempo y de sus familias a ayudar a AFIBROVI.

Ha señalado Ramírez que las entradas se pueden comprar de forma anticipada en la sede de la asociación o también en las taquillas del campo de fútbol del Municipal de la Virgen a partir de las 18:30 horas.

Como ha explicado Eugenia Ramírez, el precio de la entrada será de 5 euros, que servirá para disfrutar de un buen evento deportivo y solidario, poniendo los asistentes su granito de arena para que esta asociación siga desarrollando su gran labor social, velando por la calidad de vida de sus asociados, yendo todo destinado a las terapias que esta asociación suministra a los enfermos.

También ha recordado que al final del partido, entre todas las entradas vendidas, se sorteará un jamón entre todos los asistentes, y además este partido como es habitual, tendrá un enfrentamiento de vuelta el próximo 16 de agosto en la vecina localidad conquense de El Provencio.

Por su parte los representantes del Villarrobledo y del Manchego Provencio se han mostrado muy satisfechos por poder participar en este evento, y han invitado a todos los ciudadanos a que se pasen por el campo y disfruten de una agradable tarde de fútbol y contribuyan a una causa loable.

Audios

Imágenes