Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

La Asociación de Comerciantes de Villarrobledo celebra La Noche Blanca

Publicada el jueves 7 de junio de 2018 a las 17:25

Esta mañana la concejala de Desarrollo Local, Trinidad Moyano y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Villarrobledo (ADECOV) han presentado en rueda de prensa “la Noche Blanca” que se desarrollará en la localidad la tarde y noche de mañana viernes día 8 de junio.

La responsable de Desarrollo Local informaba que ese día los comercios permanecerán abiertos hasta las 12 de la madrugada y donde los ciudadanos de Villarrobledo podrán disfrutar de promociones, ofertas, música, degustaciones, etc. y sobre todo podrán disfrutar de un rato muy agradable de ocio y a su vez realizar sus compras en los comercios de la localidad, un sector dinámico y económico de la localidad.

La Noche Blanca supone también un revulsivo para los comercios de cara a la temporada de verano, con la llegada del buen tiempo.

Moyano hacía extensiva la invitación a toda la comarca para que compren en el pequeño comercio de Villarrobledo donde se beneficiarán de un trato muy cercano y directo con productos de muy buena calidad.

La edil agradeció a la Asociación de Comerciantes el esfuerzo que realizan a lo largo del año para preparar diferentes eventos para promocionar el comercio de Villarrobledo que es un comercio cercano, de enorme calidad y de muy buenos precios.

Por su parte Santiago Lapaz agradeció el apoyo del Ayuntamiento al pequeño comercio de Villarrobledo y sobre todo a los clientes de la comarca que responden a las diferentes campañas organizadas por la Asociación de Comerciantes. La actividad de la Noche Blanca se ha consolidado dentro de los diferentes eventos que a lo largo del año realiza ADECOV y es un día esperado por los ciudadanos para aprovechar los descuentos y promociones que durante el mismo se realizan.

Audios

Imágenes