Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El CP Villarrobledo no mereció tanto castigo en La Roda

Publicada el lunes 16 de octubre de 2017 a las 10:31

Los de Manolo Martínez fallaron muchas ocasiones y los locales acertaron en sus dos llegadas.

La Roda CF se impuso en el derbi provincial al CP Villarrobledo, por 2-1, en el partido correspondiente a la décima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Municipal de Deportes de La Roda. Con este resultado los de Manolo Martínez ceden el liderato al CD Guadalajara, que con los mismos puntos tiene mejor diferencia de goles.

Los locales, de rosa en esta ocasión, se adelantaron en el marcador a los diez minutos de juego gracias a un gol de Chicho. Respondió el CP Villarrobledo con una doble ocasión de Piojo y Berni que desbarató Álvaro Peral, muy acertado durante todo el encuentro.

Tras el paso por los vestuarios apretó más el equipo de Manolo Martínez. Piojo y Fran Minaya tuvieron opciones de empatar, pero el que consiguió la igualada fue Juanma Acevedo, que puso el 1-1 en el minuto 60. Instantes después pudo hacer el segundo el CP Villarrobledo. Pero el que marcó fue La Roda CF. Alexandre hizo el 2-1 a falta de quince minutos para el final. El empate estuvo cerca para los visitantes con un lanzamiento de Pablo García, ex de La Roda CF, que se estrelló en el larguero de la portería de Álvaro Peral.

El CP Villarrobledo continúa con 20 puntos en la tabla, pero baja hasta la segunda posición. La Roda CF ocupa la duodécima plaza, con 13 puntos. La próxima jornada, el CP Villarrobledo recibirá al Albacete B, mientras que La Roda CF visitará al CD Quintanar del Rey.

Imágenes