Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Auryn, Rafa Blas, Los Supersingles y Leticia Sabater protagonistas de los conciertos de la Feria

Publicada el miércoles 24 de julio de 2013 a las 00:00

Espectáculos para todas las edades con precios adaptados a la crisis.

El Ayuntamiento de Villarrobledo ha dado a conocer los conciertos que este año tendrán lugar durante la celebración de la Feria y Fiestas de la localidad, que se celebran del 14 al 18 de agosto. Rafa Blas, Leticia Sabater, Auryn y Los Supersingles, serán las principales atracciones de la Caseta Ferial.

Bernardo Ortega, concejal de Cultura, junto a Antonio Martínez, responsable de MG Producciones Artísticas y Discográficas, empresa encargada de la organización de los conciertos, presentaron los espectáculos musicales de la Feria 2013.

Ortega, dijo que dentro de la actual situación económica de las arcas municipales, se ha tratado de organizar una buena feria, con espectáculos para todas las edades, a precios asequibles, al tiempo que agradecía el esfuerzo realizado por la empresa.

Según estas fuentes, el consistorio aportará para estos conciertos una cantidad de 25.000 euros, en los que se incluye la iluminación y el sonido de los mismos.

Las actuaciones se abrirán el miércoles 14 de agosto, con el concierto “Villa-rock-bledo”, en el que participarán distintos grupos locales. El jueves 15 será el momento para los más pequeños de la casa, que podrán disfrutar con el espectáculo “Mucha marcha”, con Leticia Sabater. El precio de las entradas será de 5 euros en venta anticipada, y de 6 en taquilla. El viernes 16 de agosto será el momento de Rafa Blas, ganador del programa de televisión “La Voz”, que llega con su gira “Mi voz”. Las entradas serán de 10 euros anticipada y 12 en taquilla. Caras también conocidas para el concierto del sábado 17, en este caso serán “Los supersingles”, que participan en el programa “Qué tiempo tan feliz”. Las entradas tendrán un coste de 8 euros anticipada y 10 en taquilla.

La Feria y Fiestas se cerrarán con el concierto que ofrecerá “Auryn”, en el considerado concierto estrella de estas fiestas, una banda de chicos jóvenes, que está teniendo un destacado éxito en todos sus espectáculos. En este caso las entradas serán de 12 euros anticipada y 14 en taquilla.

Las entradas se pondrán a la venta próximamente en el ayuntamiento, Casa de la Cultura, y a través de la web Ticketmaster.

Antonio Martínez, responsable de MG Producciones Artísticas y Discográficas, destacaba el gran esfuerzo que han hecho para preparar esta feria, mostrándose muy satisfecho de regresar a su ciudad, donde llevaba ya varios años sin trabajar por motivos de salud.

Mostraba su deseo para de cara al año próximo poder recuperar las actuaciones en los Jardinillos Municipales, cuyas actuaciones ha organizado durante muchos años, con las que disfrutaban las personas de mayor edad.

Por último, dijo sentirse muy satisfecho por preparar las actuaciones para la Feria de Villarrobledo, que según matizó, para él siempre es especial.

Imágenes