Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

II Recital de Poesía y Artes Escénicas

El sábado 18 de mayo de 2013 a las 20:30, hasta las 22:30.

Gran Teatro

A beneficio de la Asociación Protectora de Animales La Esperanza.

El próximo sábado, día 18 de mayo, a las 8,30 de la tarde, se celebrará en el Gran Teatro el II Recital de Poesía y Artes Escénicas, a beneficio de la Asociación Protectora de Animales “La Esperanza”.

El acto, ha sido presentado por la concejala de Educación y Sanidad, Carmen Collado, la voluntaria de la Asociación Protectora de Animales “La Esperanza”, María José Carretero, y el poeta local Santiago Losa.

Carmen Collado, destacó el sensacional trabajo que viene realizando en los últimos años los voluntarios de esta Asociación, con la que el Ayuntamiento de Villarrobledo colabora con la cesión de espacios para la celebración del Recital de Poesía y Artes Escénicas.

La concejala popular, expresó su deseo de que los vecinos de la localidad, se vuelquen con este Asociación, y acudan al gran espectáculo que han preparado este año, y al que se han sumado poetas, músicos y miembros de un grupo de teatro local, en apoyo al albergue de animales que gestiona la Asociación en esta ciudad.

María José Carretero, recordó que este evento surgió el pasado año, sobre la idea de un grupo de jóvenes amantes de la poesía, la música y los animales.

Sobre el espectáculo, indicó que contará con la intervención de tres poetas, la actuación de un grupo de teatro, actuaciones con violines y guitarra, y de un grupo de teatro local.

Carretero, dijo que esperaba el apoyo de los vecinos en este acto, que contará con un precio único de 5 euros, y de 3 euros para la fila cero, para aquellos que no puedan asistir, pero si quieran colaborar. Las entradas pueden ya conseguirse en venta anticipada en Zapatería Zappos, y en Centro Veterinario Lacoba.

Por último, el poeta Santiago Losa, informó sobre el contenido del espectáculo, en el que indicó participarán junto a él los poetas Manuel Ortega y Guillermo Peña. En el apartado musical Raúl Alfaro y Manuel Novillo a la guitarra, Ángela Martínez y María Estaje con violines, además de las actuaciones del Grupo de Teatro TIA, y del Grupo Flamenco S2 Fitness.

Losa, señaló que el espectáculo tendrá una duración aproximada de 90 minutos, y que al término del mismo, se sortearán entre los asistentes productos típicos de la tierra.

Después de agradecer la colaboración de los patrocinadores, pidió a los vecinos que asistan al espectáculo, apoyando así las causas que defiende la Asociación Protectora de Animales “La Esperanza”.

Organiza: Asociación Protectora de Animales "La Esperanza".

Entrada única: 5 euros. Fila Cero: 3 euros (a beneficio del Albergue "La Esperanza").

Venta anticipada de entradas en Centro Veterinario "Lacoba", "Zappos" y pub "El Desván".

Vídeos

  • http://www.youtube.com/watch?v=tOsLoPBwSiQ

Imágenes