Despliega el mapa de ubicación
Un evento musical que reunirá al Conservatorio “Tomás de Torrejón y Velasco” de Albacete y a la Escuela Municipal de Música “Tomás de Torrejón y Velasco” de Villarrobledo.
El concierto, que tendrá lugar en el Gran Teatro, forma parte de la programación cultural de primavera y contará con la participación de las agrupaciones de cuerda de 3º y 4º de Enseñanzas Elementales del conservatorio albaceteño, junto a la Orquesta de Cuerda y la Orquesta Sinfónica de la escuela municipal de Villarrobledo.
Bajo el título “Música en Primavera”, este encuentro pretende fomentar la convivencia entre estudiantes de música, así como ofrecer al público una muestra del trabajo y la formación musical que se desarrolla en ambos centros.
El evento se presenta como una oportunidad para disfrutar de la música en directo y poner en valor el talento joven en el ámbito musical, consolidándose como una cita destacada dentro de la agenda cultural local.


