“HOMENAJE A LOS GRANDES MAESTROS DE LA MÚSICA ESPAÑOLA”
Del martes 3 de marzo de 2026 a las 20:00 al martes 14 de abril de 2026
Gran Teatro
Virgen, 5
02600 Villarrobledo (Albacete) ESPAÑA
Despliega el mapa de ubicación
Un viaje emocionante a través de las canciones de Serrat, Aute, Manolo Tena, Víctor Manuel, Carlos Cano, Rafael y muchos más, interpretadas con música 100% en vivo y el sello único de una banda que derrocha talento, energía y complicidad con el público.
!
Con más de 1.000 conciertos realizados desde 2009 dentro y fuera de nuestras fronteras, Jimenos Band se ha consolidado como una de las formaciones más sólidas y queridas del panorama musical. Su propuesta combina emociones, humor e interacción constante para que cada espectador no solo escuche, sino que también viva y sienta la música.
!
Un espectáculo que rinde tributo a quienes marcaron la historia de nuestra canción, y que promete ser un encuentro inolvidable para varias generaciones.
!
Porque estas canciones no solo forman parte de nuestra memoria: forman parte de nuestra vida.
Entrada numerada: 14€ anticipada, 16€ taquilla. A la venta en Globalentradas.com y Casa de la Cultura
