GRAN CABALGATA DE REYES MAGOS
El domingo 5 de enero de 2025 a las 18:00.
Plaza de Ramón y Cajal
Los Reyes Magos llegarán a la Plaza Ramón y Cajal y desde allí, junto a su séquito, recorrerán las siguientes calles:
!
Graciano Atienza/ Octavio Cuartero/Virgen/Cronista Agustín Sandoval/ Arcipreste Gutiérrez/Real/Plaza Ramón y Cajal.
!
La Cabalgata estará formada por:
!
Grupo de Ballet Clásico de la Universidad Popular / Escuela de Danza Gema Bello / Cascanueces, Muñecos de nieve, Grandes Regalos / Osos Polares y Pandas / A. M. Cristo de las Injurias y Ntra. Sra. de las Angustias “Moharras”/ Carroza “Belén Viviente” Asociación Belenista de Villarrobledo/ Charangas/ Carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar con sus boatos.
!
Ofrenda al Niño Jesús
!
Al finalizar el recorrido, sus majestades los Reyes Magos efectuarán su ofrenda de oro, incienso y mirra al Niño Jesús en el Portal de Belén, instalando en la Plaza Ramón y Cajal.
!
ESPECTACULO DE LUZ, SONIDO Y FUEGOS ARTIFICIALES SOBRE LA FACHADA DEL AYUNTAMIENTO
!
Recepción oficial y entrega de regalos
!
Sus Majestades de Oriente serán recibidas oficialmente por el Alcalde que les hará entrega de las llaves de la ciudad y acto seguido, en la Casa de la Cultura, se hará el reparto de regalos por parte de sus majestades.
!
Y ya casi de madrugada, visitarán todas las casas de Villarrobledo para dejar su maravilloso cargamento de juguetes y regalos.
De 11:00h a 14:00h y a partir de las 17:00h del día 5 de enero la Casa de la Cultura permanecerá abierta para la recogida de paquetes.