Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Asesoría de Becas 2023

Del lunes 27 de marzo de 2023 a las 9:00 al miércoles 17 de mayo de 2023.

Centro Joven

Te echamos una mano con el trámite y la presentación de la beca general del Ministerio.
Asesoría de becasAsesoría de becasCartel becasCartel becas

Este servicio se encuentra disponible durante el periodo de solicitud de becas generales convocadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Se realiza con cita previa, y ante la gran demanda ACONSEJAMOS a las personas interesadas que inicien ellas mismas los trámites de la beca siguiendo las instrucciones de la página web que el Ministerio ha puesto a disposición de la ciudadanía mucho más intuitiva y accesible: https://www.becaseducacion.gob.es/portada.html, para así asegurar su presentación dentro del plazo establecido.

¡¡Para poder ayudarte es NECESARIO que sepas lo básico para usar el ordenador, si no lo manejas tendrás que buscar a alguien que lo haga, ya que el personal del centro te asesora pero no rellena el formulario de la beca en el ordenador!!

En nuestra web tienes un resumen de todo lo que te hará falta para poder hacer la beca: https://juventud.villarrobledo.com/becas

El horario de la asesoría será de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y de lunes a jueves de 17 a 19:30 horas (excepto los días 3, 4 y 5 de abril que será de 9 a 14 horas), es necesario coger cita para poder para ser atendido/a llamando al 967143014.

A tener en cuenta: la hora y día de la cita podrá variar dependiendo de las circunstancias y según la disponibilidad del personal que haya en cada momento.

El plazo de presentación de las becas termina el 17.05.2023