Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

X Concurso de Talentos Villarrobledo 2022

Del viernes 15 de julio de 2022 a las 9:00 al jueves 11 de agosto de 2022.

Jardinillos Municipales

El plazo para participar termina el 04.08.2022
Cartel X Concurso Talentos Villarrobledo 2022Cartel X Concurso Talentos Villarrobledo 2022

El objetivo de esta actividad es promocionar talentos amateur de Villarrobledo y ámbito nacional de cualquier estilo artístico (canción, baile, interpretación, imitaciones, monólogos, coreografías, performance, etc) integrados en cuatro categorías: LOCAL CANCIÓN, LOCAL BAILE, LOCAL VARIEDADES y NACIONAL (categoría única).

Los/as PARTICIPANTES SE SELECCIONARÁN POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN. NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES INCOMPLETAS. El sorteo de orden de actuación se realizará el LUNES 8 DE AGOSTO a las 20:00h en el salón de actos de la Concejalía de Juventud.

De las personas participantes de las categorías locales el público elegirá al GANADOR/A DEL CONCURSO.

El concurso se celebrará el miércoles 11 de agosto de 2022 a las 21:30 de la noche en los Jardinillos Municipales de Villarrobledo.

El coste de la entrada será de 3 euros anticipada y 5 euros en taquilla, que irán destinados a Cruz Roja Española a través Cruz Roja Juventud de Villarrobledo.

PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS (hasta el 11 de agosto a las 14:00 h): Punto de venta del Ayuntamiento, Casa de Cultura, Cafetería Julia y La Fresca del Jardín.