Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Concierto ISIDRO MARTÍNEZ & BAND “INSTANTES DE UN CONTANTE”

El sábado 23 de abril de 2022 a las 20:00.

Gran Teatro

Instantes de un Contante” es un Concierto relatado con guión, música y textos escritos por el autor, (Isidro Martínez Palazón), contando experiencias vividas.
cartel deL conciertocartel deL concierto

Canciones de Pop, Rock, Baladas, Bossa Nova, Blues, Jazz escogidas entre las más de 100 escritas para configurar el guion de “Instantes de un Contante”.

Isidro nos cuenta su trayectoria musical:

Nací, me crié y vivo en Albacete. Subí, por primera vez a un escenario a los 14 años, en los años 60. Pertenecí a grupos locales: Los Nijar, Isidro y Valentín, La Cosa (junto a Los Trasgos), La Banda, Micra, Tony Arcos y los Brujos y Madera.

Tras largo tiempo, dedicado a escribir canciones que cuentan los “Instantes” más importantes de mi vida, el 7 de Marzo de 2020, presenté en La Sala Saramago “El Pacto”, el 11 de Septiembre en “La Casa Vieja” “Instantes de un Contante” y el 17 de Junio de 2021 en el Museo de la Cuchillería de Albacete. El 26 de Noviembre, de nuevo en La Sala Saramago, “Instantes de un Contante. y el 17 de Diciembre de 2021 “Seduciendo la Ciudad”, en un concierto de Cantautores de Albacete.

Entradas numeradas: Ant: 10€, Taq: 12€

A la venta en Globalentradas y Casa de la Cultura a partir del 12 de abril

COMPRAR ENTRADA