Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Teatro "8 MUJERES" TIA Teatro en colaboración con Universidad Popular

El viernes 5 de noviembre de 2021 a las 21:00.

Gran Teatro

Años cincuenta. En una gran mansión burguesa en pleno campo, donde se están haciendo los preparativos para festejar la Navidad, se produce un drama: el dueño de la casa es asesinado, Evidentemente, la culpable tiene que ser una de las ocho mujeres que están en la casa. Comienza entonces una larga jornada de investigación, jalonada de discusiones, traiciones y revelaciones, que lleva a la conclusión de que cada una de ellas tiene sus razones y guarda secretos insospechados. La verdad estallará, cruel y trágica, desenmascarando a los personajes y poniendo de manifiesto sus mentiras.
cartel de la obracartel de la obra

“8 Mujeres” es una apuesta de la TIA por la vuelta al teatro de siempre, donde además del buen hacer de todo el elenco se apuesta por el regreso a las grandes escenografías, con atrezzo y vestuario maravillosos. Un guiño al pasado reciente aparcando de momento el concepto minimalista de teatro moderno.

En la obra de Robert Thomas el misterio y la tensión son dos elementos clave para tener al espectador pegado al asiento.

Entradas numeradas: Ant: 8€, Taq: 10€

A la venta en Globalentradas y Casa de la Cultura.

COMPRAR ENTRADA